Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (102)

virginia

virginia el martes, 23 de agosto de 2011 a las 11:35 PM en La venganza será terrible del 19/08/2011 dijo:

Marta, a mí también me gusta charlar con usted. Entre usted y yo no hay pelea ni guaranguería, ni la habrá por mi parte : prefiero un poco de "roña" en la pureza del discurso y no el absolutismo dispuesto al crimen si la oportunidad lo pinta, las falsas pistas son propias de ensayistas de la incomunicación.
¿Le molesta si la tuteo, me da permiso...? No la acusé de nada, solo le recordé porque a lo mejor no lo había leído, que yo no fui quien analizó, sino quien se defendió del análisis, por un simple chiste que a mí no se me permite, por eso del absolutismo arbitratio y la fealdad de interpretación. >_<
Marta, me parece que Aleuse no me extraña, extraña a todas.
Tengo medio sangre oriental y usted argentina : un abrazo y ¡"mujeres del mundo uníos !" Le cuento algo personal Marta : hoy llegó a mi casa Balder, un perrito de unos 55 días, que adopté. Y estoy muy asustada. Si me permite, un abrazo. n_n

Marta

Marta el miércoles, 24 de agosto de 2011 a las 02:35 PM en La venganza será terrible del 19/08/2011 dijo:

Virginia; me pediste tutearme y no lo hiciste. Yo no me hago drama por nada de lo que se digan unos foristas o foreutas a otros, ni entre nosotras. Todo es en tono cariñoso y de broma para mí. Creo que en el fondo, ninguno puede vivir sin los demás del foro y eso me encanta porque para mí, sentir el cariño de otros es, te diría, vital (tal vez traumas de la infancia, que le dicen). Algunos de los amigos son peleadores y me divierte. El Aleuse también , aunque es más de aclarar, sobre todo a mí que soy medio bobina para las ironías o las bromas subyacentes. Quedate tranquila, yo no me siento acusada ni jamás te acusaré de nada, porque lo máximo que puede pasar es tener alguna diferencia de opinión, pero sin juzgar, así que tranqui, y lo mismo te pido a tí, que no pienses que yo intento ofenderte de alguna manera. Esto lo aclaro para el futuro y que nuestro diálogo sea fluìdo y cariñoso.
Qué lindo lo que me contás. Amo los perros y en casa tenemos uno que se llama Bombo (somos muy carnavaleros). No te asustes, los perritos son mucho más independientes de lo que una piensa. Es cuestión de enseñarle prontito dónde hacer sus cositas y mostrarle que a pesar de adorarlo tú sos la dueña. Las primeras noches lloran, esa es la peor. Y o dejes la basura a su alcance!!! Es importante que no se crean "líderes" de la manada. Por ejemplo, cuando mi perro era chico yo le daba comida y se la sacaba de la boca, así peleábamos hasta que yo se la daba cuando quería. Ahora mis hijos pueden sacarle un hueso de la boca (tiene 10 años) y no es capaz de morderlos. Otra es darles de comer después que comemos nosotros y ni que hablar que en un rincón en el suelo. Tranqui, que él te va a adorar porque los perros son así, incondicionales.
Yo tuve un perro que ya murió, y que una vez que volví del sanatorio después de enterarme de un aborto espontáneo, me senté en el sillón de casa (estaba sola) me puse a llorar y él se sentó a mi lado, me puso una pata encima y lloró conmigo.
Saludos a tí, hermana del sur, y a Balder, el nuevo bebé.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown