Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/08/2011

Comentario #44426

virginia

virginia el sábado, 20 de agosto de 2011 a las 11:05 AM en La venganza será terrible del 19/08/2011 dijo:

Lo asesinó otro hombre, no un león. Los lazos de amor son vinculantes para siempre en las especies no dañadas por un trauma. Qué trauma hizo del hombre un asesino; qué trauma previo a qué. Cuál fue el origen de la especie, factor de su destino. ¿Qué intervino en un punto del camino, para bifurcar la especie y/o el destino? No creo en ningún eslabón perdido. Un gen (?), un proyecto inteligente de nuevo ser (¿posibilidad de corrección de una creación "fallada" ?) Una mirada de Amor, compasiva inteligencia de las estrellas, se detuvo en esta criatura, no la destruyó, la dejó ser ( quizá como factor controlador, como desafío al equilibrio constantemente móvil ) mientras generaba otra, con mejores posibilidades para el planeta, y en forma mediata, para el Universo ? Quién sabe. Cada uno puede pensar y su pensamiento, las miríadas de pensamientos, serán la sombra del Gran pensamiento del Universo sensible.

¿Morirías por salvat a un animal amado ) Sí.
¿Dejarías que, ese animal muriera por tí, lo programarías para eso? Sin respuestas a la ligera, o no sirven; no sirven para vivir ni para crecer...

Yo no lo hice, no lo haría.

"El que recibe a la más pequeña de mis criaturas a mí me recibe".
Alguno criticará mi asociación y no me importa, al contrario. Pero el ESTADISTA que fija su atención y su voluntad primeras, en los más pequeños y débiles, - justamente entonces inocentes seres que conforman la base y están en la raíz de el crecimiento de una población determinada - compromete el derecho y el deber atendibles en la agrupación, distribución y realidad de vida de la población total, cuando de dignidades humanas y ciudadanas, con pretensiones de valores trascendentes de civilización, se trata. La que tenga ese estadista o político gobernante ( aunque ser sólo político no basta al tiempo histórico de nuestro país ) será una NACIÓN alineada con la justa y RESPETABLE fuerza vital, por lo tanto bien predestinada : porque ese estadista ( Néstor KIRCHNER ) y esa líder con ALGO MÁS que política ( CRISTINA F. de KIRCHNER ) está tocado, señalado, por el sabio discernir, por el beneplácito de lo que no contradice al bien universal. Porque SON lo que el buen destino de algo vital, hace surgir : son hijos de una tierra no ajena a la mirada de la creación, son los EMERGENTES, los agentes RECONSTRUCTORES, los elementos sanos de defensa, de un organismo sano, pero en peligro.
Es un buen síntoma, importante indicio, flecha indicadora, la presencia del ejercicio de esa virtud, CONTRA TODO, en el ser con quien convivimos ( de dos o cuatro patas o sin ninguna ) en el ser que esperamos, en el ser que nos ofrece la vida como OPORTUNIDAD a quienes formamos parte de un territorio que anhelamos HOGAR, NACIÓN DE PAZ, IGUALDAD, JUSTICIA, TRABAJO, SUEÑOS CON ESPACIO PARA SER REALES. Y MEDIOS PARA ELEGIR CON DIGNIDAD CÓMO CRECER, VIVIR Y MORIR.