Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/09/2011

Comentario #46590

Marta

Marta el martes, 20 de septiembre de 2011 a las 09:15 PM en La venganza será terrible del 19/09/2011 dijo:

Quique, no le alcanzaba con estar muriéndose como un escuerzo y abandonado etc, que además se le mueren las abejas. Espero (disculpe el egoísmo) que esa cosa rara que pasa no se traslade a Uruguay. Ahora, y vuelvo a hablar del huevo o la gallina, no será que las abejas lo contagiaron a usted?. No será que se va a morir pero no sólo sino rodeado de abejas?. Chiste, chiste, que me parece que me pasé de humor negro.

Me entra la curiosidad, ese problema, además de en su localidad, dónde está pasando? Está muy extendido? Porque sino, yo me la jugaría que algún avioncito de esos mataplagas, les ha pasado por encima. Puede ser? Me imagino que deben tener a los científicos haciendo bastante trabajo de campo (je), espero en serio que ayude a encontrar la causa.

Además es veterinario y trabaja con pollos? ahora sí: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? Dr. Quiqueale-api, sáquenos de esa angustia etc.

Respecto a los molares espero que ande mejor, y esas bacterias malditas sean masacradas hasta el final, para que no se repita, digo.