Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/09/2012

Comentario #54080

Nuevo Rico

Nuevo Rico el jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 06:29 PM en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

A mi Dolina anoche me dió una luz, una esperanza al decir que a fin de año iban a negociar la continuidad en esa radio o no..
Para mi, al margen de todos los problemas tecnicos, la ausencia de producción hace que la calidad derrape a pleno. No puede ser que levanten los msjs de facebook asi como vienen y aveces mientras los leen tienen que ir interpretando si son comentarios al mensaje anterior leido o no tienen nada que ver.. no puede ser que incluso hagan leer muchos msjs dos o tres dias seguidos, no puede ser que quien copie y pegue lo que luego van a leer ni siquiera se dedique unos segundos a verificar identidades de los escribas entonces Alejandro termina leyendo msjs de tipos como Elber Galarga, y mas lumbreras del humor... Me parece que eso entre otras cosas estan destruyendo al programa. Cualquiera de nosotros podria hacer ese trabajo que hacen los """Productores"""" pero bien.

Por otra parte, Del plata no se escucha en casi ningun lado.. asi que tengo la esperanza que el año que viene cambien de emisora. Hasta en Nacional estuvieron mejor y fueron respetados mas.