20 de Septiembre de 2012

La venganza será terrible del 19/09/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Desaparición de la distinción entre la música comercial y la más elaborada.
  • Lágrimas artificiales para ojo secos, anteojos, y problemas de oído.

Segmento Dispositivo

  • Breve reflexión sobre la mudanza a los estudios de la radio.
  • Juglares y trovadores.
  • La guitarrita (Sexteto de Mariano Mores) ♫
  • La guitarrita (Juanjo Domínguez) ♫

Segmento Humorístico

  • Mantenimiento en parques de diversiones y la seguridad de los juegos.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Milonga del novecientos ♫
  • Ya no te espero ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • A primera vista ♫

Comentarios (24)

Mariano C.
Mariano C. el 21 de septiembre de 2012 18:13 en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

ay chicos! Dolina siempre se queja.. es su naturaleza..bien de su cepa tanguera melancólica rioplatense.. se suma también algunos otros elementos de su vida.. su miedo a la vejez, a la muerte (infinidad de veces confesado y tematizados).. todo lo que lo hace tan humano.. pero qué quieren que les diga?!! el afecto tremendo que le tenemos tanta gente desde hace tantos años va a hacer que él nunca se vaya eso creo yo... ese tipo de gente.. como Charly que aunque se tire un pedo y lo grabe.. es un pedo genial y vamos y compramos el disco... porque suena distinto a cualquier pedo...(charly sabe como tirarlos! jaja). Porque llega un punto que el nivel de aguante y de conexión con un artista tan entrañable supera todo momento, toda radio, toda circunstancia, todo partenaire alternativo, etc. ¡DOLINA ES UN AMIGO!! siempre lo sentí asi.. ¿no lo sienten ustedes?. Y para los que lo escuchamos hace tiempo sabemos que este tipo de quejas y de amenazas son típicas de él.. el es un rezongón eterno..! es un pesimista chicos! el siempre rezonga, se queja, critica... se burla.. tan ingeniosa (y cinícamente) de prácticamente todo y eso es lo que lo hace tan querible!! comprendan eso! es parte de su personalidad y mas aun me atrevería a decir en parte su "personaje" no vieron que su personaje se le parece tanto?... fíjense.. observen.. estén atentos... Dolina se siente bien dentro del clima del pesimismo.. es mas le resulta inspirador... es como la oscuridad para los poetas malditos..o el crimen para el escritor de novela negra, una fuente de creatividad... no se alarmen.. déjenlo que rezongue.. en mi concepto el programa está tan bueno como siempre.... y lo disfruto como el primer dia!!! q no decaiga muchachos y muchachas!! :)

Mariano C.
Mariano C. el 21 de septiembre de 2012 18:26 en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

El bromear sobre sí mismo.. sobre su incapacidad.. sobre lo malo que es el programa es uno de los chistes mas típicos y clásicos del programa desde que lo escucho!! o sea entiendan q a él le gusta esa queja constante.. no lo veo como un defecto lo veo como parte de él mismo y lo acepto asi.. y eso lo hace querible.. y es parte de su veta creativa.. de la gracia.. como los que hacen stand up y se toman a si mismos como objeto de burla... véanlo asi.. tal vez muchos se alarman por no conocerlo suficientemente pero yo que lo escuche atentamente (y analíticamente porque no puedo evitar observar y radiografiar una persona mucho mas allá de lo que dice, más una personalidad como él) sé que es parte de él el quejarse. .. y asi estuviera en todos los picos de raiting y le fuera fenómeno seguiría con su quejidito.. (no hubo radio, ni producción, ni situación en que no lo haya escuchado quejarse a través de los años). Rezonga porque es como la queja del tango y de la milonga.. es el canyengue el tono de su estética, de su filosofía, de su humor, de su percepción de la vida.. ... (o nunca escucharon un tango acaso? sin embargo son tan lindos no ven?!) puedo corroborarlo esto con cada charla con cada argumentación.. con cada observación sobre cada tema desde hace 17 años... fíjense porqué tanto amor por Voltaire.. y su crítica a Cándido personificando a Leibniz..(él se autodefine como refutador de leyendas.. no como hombre sensible, aunque obvio es ambos, y va del último hacia el primero). Para él, al igual que para Voltaire: ¡no vivimos en el mejor de los mundos posibles, sino en uno de los peorcitos... tal cual pensaban los Gnosticos..

Como verán estoy atento a todo el mudo y estética y filosofía... del Negro.. y así es como verdaderamente se entiende cuando se expresa una person ..conociéndola.

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 22 de septiembre de 2012 11:06 en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

es muy triste oírlo hablar así al negro, con el nivel de admiración general que se nota que tiene. pero los artistas en general necesitan ese mimo diario de las grandes audiencias, de los aplausos y los vítores constantes. al negro no le importan los premios, tampoco parece importarle lo que opinen de él, y por lo que dijo tampoco lo tiene preocupado la calidad del programa desde el punto de vista meramente artístico, pero lo que si le importa es que la audiencia lo abandone. es lógico echarle la culpa a la radio, el año pasado con la misma fórmula dolina-barton-dorio y el excelente trío sin nombre, andaba muy bien en radio nacional. el problema es este año, mucha gente se volcó a escuchar por internet, se fué la magia de la radio, tampoco pudo salir tanto al interior, a montevideo nadie se molestó en traerlo.
la verdad, yo creo en el producto, todavía recuerdo cuando se fue rolón, que daban el programa por muerto, y resurgió con mas fuerza. el negro va a reinventarse si viene una buena radio a afrecerle un lugar a la medianoche. espero con ansias que a pesar del mal momento se mantenga fuerte y sereno. ya pasará, tengan fé