Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/09/2012

Comentario #54087

diovidioitalo.fernandez

diovidioitalo.fernandez el viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 01:42 AM en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

diovidio vm cordoba
Anoche lo escuché al Negro muy quejoso por la falta de gente que va verlo y la baja en el rating. Yo, que soy un viejo oyente y seguidor del programa y también un oyente viejo porque ya tengo mi años, me parece que la causa de este bajón es la presencia de Dorio; no soy quien para decir que este muchacho sea bueno o malo, lo conozco desde hace muchos años y siempre me ha parecido una persona muy culta y cumplió un ciclo muy bueno en Demasiado Tarde par Lágrimas. Pero eso ya fué; ahora hay otra audiencia y sus permanentes introimisiones cuando el Negro habla, haciendole fracasar los ingeniosos chistes que tan bien lo sabe hace, parecen no caer bien.
Jorge también pareciera hacer uso de cierta actitud pedantezca que en la audiencia produce algunas veces rechazo al igual que su molesta risita "nasal". En esto coinciden muchos oyentes con los que he hablado sobre la actual LVST. Un oportuno cambio, sin desmerecer la persona de Jorge, creo que ayudaría a que nuestro querido programa se recupere. Gran saludo!