Comentarios (24)

Alejandro
Alejandro el 22 de noviembre de 2010 13:50 en La venganza será terrible del 19/11/2010 dijo:

Antes que nada queria decir estoy a favor del gobierno nacional y popular que encara la presidenta Cristina, etc. Dicho lo anterior, durante el dia y no se si me importa que den las noticias a horario, pero a la noche?? a quien carajo le importa??? alguien dijo que Dolina es el tinelli de la radio (salvando las distancias) ya es que rey de ese horario en la radio y como tal deberian dejar que haga lo que se le cante. Me encantan los medios publicos y su programacion, pero como dijo Dolina no estoy de acuerdo con la politica de quien lo maneja.

P.D.:Saben si sale en vivo la pelicula de Belgrano o como es???. ¿Leyeron eso de que Dolina va a hacer radiocines?

Mariana
Mariana el 22 de noviembre de 2010 17:46 en La venganza será terrible del 19/11/2010 dijo:

Che, pobre Mauri! Casi lo perdemos!
http://perfil.com/contenidos/2010/11/22/noticia_0008.html

Alejandro, la película es para cine, no creo que el estreno lo transmitan por televisión.

(Tomado de diarioregistrado.com):

"Belgrano", la película sobre la vida del prócer, producida por Canal 7 y protagonizado por Pablo Rago, se presentará el 27 de noviembre, a las 20, en el Monumento a la Bandera en Rosario, con una exhibición pública y gratuita.

La presentación de esta cinta se realizará en el marco del ciclo "Cine para todos", del INCAA, que ofrecerá proyecciones públicas y gratuitas en diferentes escenarios de todo el país.

Matias
Matias el 22 de noviembre de 2010 18:17 en La venganza será terrible del 19/11/2010 dijo:

Mariana, es la venganza de freddy Mercury: "Macri completó el disfraz con un bigote postizo y comenzó a cantar, pero cuando quiso tomar aire en medio de una estrofa, por accidente se tragó el bigote"

JAJAJA!!! Desconfío de las fuentes pero me cagué de risa igual. Se lo merece.