20 de diciembre de 2015
y
20 de diciembre de 2016
Dios sabe qué quiero... Igual que conservar a mi perro...
El hecho es que "el amor a la vida ordenada" según decálogo de la burguesía, cerrilmente se las ingenia en arrebatar; eso me permite comprender por qué, algunos seres matan o delinquen o se enmascaran para siempre o renuncian a ser humanos y al amor (conceptos apropiados por la burguesía)...
¿Cómo hacer que beses la moneda con la cara del César?,... quitándote alguna de las tres T.
Y si aún así no lo haces, te quitan lo que tiene la cara de dios.
Pero no pueden quitarte lo que no conocen, lo que no ven.
¿Entonces?...Pues ¿cómo vuelcas un contenido que no se deja volcar? : quebrando lo que lo contiene.
Los golpes son tantos que una empieza a sospechar que el fin no es romper, sino cambiar la forma y que el contenido se vea obligado a adecuarse.
Pero lo inmaterial no tiene forma y a su vez empuja desde adentro.
Una duda : ¿cuál es el límite, lo hay?...
¿Qué importancia podría tener la verdad del alma, si dios no existiera?
Pero esa verdad supracomunica, hipersensibiliza, empuja de adentro y afuera, de arriba y abajo, me conduce a través de lo ordinario rastreando como un sabueso cósmico y terrenal, lo extraordinario : -"Te ordeno vivir, déjame vivir".
Lo que quiero abrazar no es público.
Para MM es de mal gusto decir la verdad sin adornarla con el glamoure de la mentira. Para A.D. es conveniente el maquillaje del hecho artístico o al menos la provocación de tal cosa.
Yo llevo a LVST, a A.D., en el plexo y en la frente : creo me amerita a decir como me plazca, el mea culpa de no estar, aunque a nadie excepto a mí le importe. Dicen que sólo las cocineras y las siervas dicen la verdad, que es de naturalezas toscas no preservar "la sagrada privacidad"... Claro que a juzgar cuándo y quién argumenta así, vale rever el "axioma".
Perdón por la vulgaridad que muchos compartirán : el cuerpo a cuerpo,...el alma a alma,... no cuenta con el apoyo del César. Así halla fruición, humilla, despoja.
La que soy, una verdad también de la patria, es también LVST. Si LVST creyera que puede ver desde afuera, la mutación y el vaciamiento la habría alcanzado.
Entre mi lenguaje y el de otros, sólo hay una diferencia de matices de control, dirían algunos. Yo sé que es la poética de la libertad interior.
No me vulneran, yo me vulnero sólo por incortables raíces de Sentimiento..
Voluntaria caigo,cuando el único paracaídas disponible es el cinismo; cuando la red es la de los especuladores; cuando las reglas que garantizan inmunidad son volubles y suelen rematarse al mejor postor.
Es un bien no un producto: lo que busca profundizar en el sentido de vivir, lo que hace de ello un nido propicio al amor, una instancia mayor del buscador y lo buscado.
LVST, el que no nombro para que no se sienta ofendido, y mi perro,... son mi vida, con tres o cuatro amigos y mi trabajo - lo que queda de él. La que soy aún no se ha ido. Pero calla. No camina.
Sé que vendrá lo bueno para LVST, como el agua se las ingenia, busca el cauce y llega donde debe. Es cultura, es arte, es la sed que impide la deshidratación, la familia y el amigo que te recuerda que pasare lo que pasare hay que mantener la llamita encendida adentro, la brasa del hogar afuera; está más acá y más allá de otros intereses. Se trata de amor,...¿qué puede importarle o preocupar eso a los gigantes en las altas mesas y a los que mandan, donde juegan los perros, los niños, los gatos y los pájaros cantan ?
Cualquier radio sin LVST, sería algo menos que una radio, en una época que está mutando o vaciando, la Identidad de identidades.
CUÍDENLO, consérvenlo : no hay nada parecido. No los dueños de las radios, sino los espíritus de Radio que no es lo mismo que "animal de radio"...
No agrego adjetivos porque a Alejandro Dolina le pareceré más inepta que de costumbre.
Un abrazo sin límites - igual los quiero - con lo único que tengo y soy : Alma. V*