Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/01/2015

Comentario #62154

Cristian Kirk

Cristian Kirk el miércoles, 21 de enero de 2015 a las 10:09 PM en La venganza será terrible del 20/01/2015 dijo:

Holaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, era obvio que a Gille le iban a dar el raje. Dolina no lo bancaba más. Triste que no fueron capaces de mencionarlo o saludarlo, ni dejar en claro que este año el programa no va a constar de su participación. Es una desconsideración para con el público, otra de las que LV acostumbra.

Eso de "Festejando sus 30 años" es lo más antiradio que escuché en mi vida. Ya de por sí las intros de LV siempre tienen la misma estructura y molde; menos elemento sorpresa que la delantera de Comunicaciones. La línea sobre el terrorismo es pésima. Si quieren hablar del terrorismo, que lo hagan adentro del programa. Claro, eso les quitaría tiempo para hacer más chistes de doble sentido. De todos modos, lo que realmente me llamó la atención fue que ellos mismos la critiquen... Es la intro de su programa, ellos tienen que tener decisión sobre la misma. Y se mofan... (como con todo)... Éstos tipos a veces no son más mediocres porque el programa solamente dura 2 hs.

El Trío. Tres tipos super talentosos que se juntaron para hacer 30 temas. Debe ser una especie de condena, o algo así. No encuentro otra explicación. Y no, "Por Ejemplo" no cuenta como tema nuevo (aunque me gustó).

Barton, un genio como siempre. Compadezco su situación, creo que sabe que si él se va, LV llega a su final. A Rolón le costó varios años tomar la decisión.

El programa estuvo bueno considerando la actitud hiperconservadora que uno debe dejar pasar con cada vez mayor esfuerzo. La charla de los nombres estuvo interesante. Vamos a ver como sigue la cosa...