Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/02/2013

Comentario #55827

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 21 de febrero de 2013 a las 10:03 AM en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Salú la barra veneciana!! Sigo de feriado (¡lluvia,lluvia!)así que aguantenmen un dia mas.Prometo no escribir nada de ningún autor (¿que es pegar?yo no pego nada,agarro esa cosa rectangular con hojas llamada libro¿se acuerdan? y copio en todo caso;así que perdón, no manejo la jerga tecnologica,Soy un hombre del siglo xx,"un paranoico ezquizofrénico producto de este siglo"( Ray Davis).
Gran programa el de anoche,viene bien esta semana. "no es lo que ustedes están pensando" eso fue buenísimo.La charla y la dedicatoria fue lo mejor,ese ida y vuelta entre dolina y dorio,es impagable.

Cada vez que se habla de hitler o la alemania de esa época siempre obvian un dato: que es que Hitler era austríaco y vivió en Viena,ciudad que en 1914 era el lugar con mas grupos ocultistas de toda europa,y donde estaba en auge el ariosofísmo cuyas ideas eran divulgadas por varias revistas,entre ellas Ostara, de la que Hitler era subscriptor.Cuando Hitler llegó al poder prohibió a estos grupos y publicaciones,quizás para borrar un pasado ocultista o mejor un pasado Austríaco. Ya se sabe lo que se dice en europa: los austríacos son las personas mas inteligentes del mundo, pues le hicieron creer a todos que Mozart era austríaco y Hitler alemán.

Gracias dloarca,!saludos! Yo también creo que este momento del programa es muy bueno