21 de Febrero de 2013

La venganza será terrible del 20/02/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Problemas para dormir por aparatos eléctronicos.
  • Compartir habitación circunstancialmente en convenciones o casas ajenas.

Segmento Dispositivo

  • Fiestas de segundo orden:
    • Fiesta de Adonis
    • Thesmoforia, en honor de Demeter y Persefone
    • El año nuevo chino
  • Fiesta (Joan Manuel Serrat) ♫

Segmento Humorístico

  • Consejos prácticos para gastar menos y ahorrar más dinero.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Palomita del valle ♫
  • Soledad ♫
  • All my loving ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Puentecito del río ♫
  • Got my mind set on you ♫
  • ¿Qué te parece cholito? ♫
  • Tarde em Itapoã ♫
  • La gallina turuleca ♫

Comentarios (14)

dloarca1
dloarca1 el 21 de febrero de 2013 04:17 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Pasaba a compartirles algo, encontre un post con programas grabados de cassets del 86, 87 y 88, al parecer hay programas completos, o casi completos, y algunos segun el autor del post, fuero grabados directamente del estudio con un grabador de mano. No se si ya habian descubierto este post pero por lo menos para mi es inedito.
Saludos

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 21 de febrero de 2013 10:03 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Salú la barra veneciana!! Sigo de feriado (¡lluvia,lluvia!)así que aguantenmen un dia mas.Prometo no escribir nada de ningún autor (¿que es pegar?yo no pego nada,agarro esa cosa rectangular con hojas llamada libro¿se acuerdan? y copio en todo caso;así que perdón, no manejo la jerga tecnologica,Soy un hombre del siglo xx,"un paranoico ezquizofrénico producto de este siglo"( Ray Davis).
Gran programa el de anoche,viene bien esta semana. "no es lo que ustedes están pensando" eso fue buenísimo.La charla y la dedicatoria fue lo mejor,ese ida y vuelta entre dolina y dorio,es impagable.

Cada vez que se habla de hitler o la alemania de esa época siempre obvian un dato: que es que Hitler era austríaco y vivió en Viena,ciudad que en 1914 era el lugar con mas grupos ocultistas de toda europa,y donde estaba en auge el ariosofísmo cuyas ideas eran divulgadas por varias revistas,entre ellas Ostara, de la que Hitler era subscriptor.Cuando Hitler llegó al poder prohibió a estos grupos y publicaciones,quizás para borrar un pasado ocultista o mejor un pasado Austríaco. Ya se sabe lo que se dice en europa: los austríacos son las personas mas inteligentes del mundo, pues le hicieron creer a todos que Mozart era austríaco y Hitler alemán.

Gracias dloarca,!saludos! Yo también creo que este momento del programa es muy bueno

UnoDParana
UnoDParana el 21 de febrero de 2013 14:14 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Posta Chamo, ..."Ēostre or Ostara (Northumbrian Old English: Ēostre; West Saxon Old English: Ēastre; Old High German: *Ôstara)..."
"...Ēostre derives from Proto-Germanic *Austrō...", o sea Austria. [Wiki]
Paganismo germanico, por ahi va la cosa.

dloarca1
dloarca1 el 21 de febrero de 2013 16:42 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Ya en el primer archivo que descargue, hay un segmento con el Sordo Gance y su hijo el cual se equivoca en las notas y el maestro lo corre hasta que lo atora contra una maquina de despachar Naranjines, un hallazgo la verdad.
El mano a mano de Dolina y Dorio de anoche fue notable, habia que estar muy atento para intentar seguirles el paso, y dejaron perlitas muy disfrutables.
Chamo: En publicidad y comunicacion se estudia bastante a fondo a Hitler y sobre todo a Josep Gobbles el padre de la propaganda Nazi de la cual nacen los principios de casi toda la propaganda politica de este siglo, Gobbles ya con Hitler en el poder en 1933 creo el "Ministerio de Educacion Social y Propaganda" que se encargaba de regular toda publicacion, escirta, radial, teatreal, controlaba la prensa, el cine, y cualquier publicacion literaria. Hitler tenia una confiaza ciega en Gobbles ya que fue el el que se encargo de llevarlo al poder, asi que se prohibieron muchas publicaciones entre la cual esta la revista a la que haces mencion.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 21 de febrero de 2013 19:57 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Si,si! era muy bueno lo del hijo del sordo ,carlitos Gancé, me acuerdo de eso; siempre terminaba cobrando,
A partir del 92 me acuerdo, Dorio fue el presentador del Sordo y lo llamaba Arnaldo Carlos Gancé, dándole una significación nueva al nombre del hijo( era el segundo nombre del viejo,Ja ja!). Me acuerdo también que siempre empezaba diciendo:" ahora que no es hora para nada.."y después improvisaba algo todos los días.
También tenía una presentación cuando Stronatti cantaba temas de Palito Ortega y lo llamó Guillermo "Palitíto" Aidor Mastronardi ¡qué bueno! ¿alguien se acuerda? En el archivo de acá no hay de eso.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 21 de febrero de 2013 20:35 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Otra cosa interesante de anoche:"todo es política, si uno quiere ..." Es verdad eso,pero olvidaron decir que nada es política, si uno quiere también.El primer ejemplo pertenece al pensamiento de izquierda; el segundo a la derecha. (digo, por ahi me equivoque)

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 22 de febrero de 2013 19:41 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Got my mind set on you...qué terrible un déjá vu : Ale Dolina dijo que nunca la habían cantado y yo la recordaba como escuchada una vez, por ellos o por M.M.
Tratándose de LVST,...no sé en cuál de las fases de mi ser confiar (ciclos, no caras ) Esos ciclos son el entretejido de mi rostro.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 22 de febrero de 2013 19:44 en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Hay veces en que los leo y no me impresionan como la historia si no como la prehistoria de LVST.
Hablamos de lo mismo y sin embargo no hablamos de lo mismo.
Por suerte para LVST y Dolina y los chicos. :-) <3