Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/02/2013

Comentario #55831

dloarca1

dloarca1 el jueves, 21 de febrero de 2013 a las 04:42 PM en La venganza será terrible del 20/02/2013 dijo:

Ya en el primer archivo que descargue, hay un segmento con el Sordo Gance y su hijo el cual se equivoca en las notas y el maestro lo corre hasta que lo atora contra una maquina de despachar Naranjines, un hallazgo la verdad.
El mano a mano de Dolina y Dorio de anoche fue notable, habia que estar muy atento para intentar seguirles el paso, y dejaron perlitas muy disfrutables.
Chamo: En publicidad y comunicacion se estudia bastante a fondo a Hitler y sobre todo a Josep Gobbles el padre de la propaganda Nazi de la cual nacen los principios de casi toda la propaganda politica de este siglo, Gobbles ya con Hitler en el poder en 1933 creo el "Ministerio de Educacion Social y Propaganda" que se encargaba de regular toda publicacion, escirta, radial, teatreal, controlaba la prensa, el cine, y cualquier publicacion literaria. Hitler tenia una confiaza ciega en Gobbles ya que fue el el que se encargo de llevarlo al poder, asi que se prohibieron muchas publicaciones entre la cual esta la revista a la que haces mencion.