Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/03/2009

Comentario #2892

Erika

Erika el domingo, 22 de marzo de 2009 a las 06:43 PM en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Acá voy a arreglar lo de Franco: El inciso que se transcribe más abajo queda prescripto a partir de este momento por determinación de la Pachamama Angie.

[Debe completar aquí la imaginaria solicitud de ingreso, luego dirigirse al 2º subsuelo escalera izquierda oficina 777 mostrador ZX para abonar el arancel correspondiente, acto seguido subir hasta el piso 17 y hacer cola para obtener un número, con el que posteriormente deberá dirigirse al ala derecha del edificio pabellón azul puerta 666 para obtener el sellado del trámite. Finalmente deberá retornar a este sitio donde, previa consulta conmigo misma, nuestra comisión evaluadora determinará si acepta o rechaza su pedido, decisión que le será informada a la brevedad en el puesto de panchos de la estación Alem de la línea B de subterraneos de la ciudad autronoma de buenos aires. Aún permanecen intactos sus deseos de ser mi amigo señor???]

Comuníquese, notifíquese, archívese y remítase copia de la presente a la Junta Universal de Dolinoclastas Verborragicos.