Perfil del Usuario
Erika

Erika

En Venganzas del Pasado desde el 24 de marzo de 2009 16:51

Erika
Erika el 27 de marzo de 2009 11:35 en La venganza será terrible del 26/03/2009 dijo:

Ok, dejemos un rato el foro offtópico y pensemos un poco el programa de anoche:
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Función/ Objetivo/ Intereses/ Alcances/ influencias/ Objetividad??? (a mi entender, no existe. Algo X, en tanto producto de la actividad de un sujeto, carece totalmente de objetividad)/ "clima enrarecido"/ Cuarto poder? O ya primer poder?/ opinión pública/ socavar sutilmente endebles cimientos?/ O estos cimientos, por tan endebles, podrían ser socavados hasta por casualidad y con mínimo esfuerzo?

Erika
Erika el 24 de marzo de 2009 12:27 en La venganza será terrible del 23/03/2009 dijo:

Sip, mencionó al perro baboso ese que tiene.
Ah, perdón, muy buen día para todos, sea o no feriado y estén libres o encadenados.
Y yo estoy no estoy convencida de que Ale lea este foro, pero sí, de que Sr. K y Gus Santos no lo hacen
OFFTO: Gracias Papachuchita linda por sobrevalorarme de ese modo, aunque si vamo´a organizar algo, que sea una orgía más que una misa.

Erika
Erika el 23 de marzo de 2009 23:10 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Quién más que vos Pachuchita Angie??
Pero yo, como directa damnificada del evento, decidí que los miembros del jurado también puedan participar, porque sino Peugeot tramitó al cohete. Mi tortuga Burocracia todo lo puede.

Erika
Erika el 23 de marzo de 2009 21:39 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Paren che, ya que lo hacen en mi nombre, yo exijo mis claúsulas también:
1) Los miembros del jurado también pueden participar, porque sino lo sonaste a Peugeot, que ya se postuló más temprano y hasta hizo el trámite viejo, ese del puesto de panchos de Alem.
2) Acepto a Pacha como capomafia, pero vos también debes serlo, por haberlo pensado, hacete responsable.
3) Las fotografías son solo de caracter ilustrativo.

Erika
Erika el 23 de marzo de 2009 17:14 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Compré Francoe, declarolo mi amigo desde hace cinco minutos.
Respecto al amor, no puedo decir nada nuevo, pero justamente, para mi cumple me regalaron el libro "El arte de amar", de Erich Fromm, y sobre este sí voy a opinar, aunque no sé si alguno de ustedes lo habrá leído. Si bien llevo leída solo la primera mitad, ya estoy decepcionada. Porque más allá de que al finalizarlo, tal vez me pueda conformar un poco más la obra en general, hay algo en esta que me hace más ruido que un corso a contramano: la voluntad, qué tiene que ver el amor con la voluntad????? Nada. El amor es sentimiento y punto, no se elige, explica, piensa ni mide, se siente!!! Y punto. Porque si en el amor interviniera la voluntad, entonces uno podría elegir de quién enamorarse y cuándo dejar de hacerlo, y para mí no es así. En fin, me tiene indignada ese librucho. No sé si seguir leyendolo hasta el final o empezarlo de nuevo para ver si me salteé alguna página o entendí algo mal.

Erika
Erika el 22 de marzo de 2009 19:20 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Mmmm... La intención de embarazarla????? Bueno, podríamos creer que el supuesto futuro niño cargaría la maldición y sería a él a quien querrían agarrar entonces, liberando así a tu hija. Sí, así sí, en ese caso entonces podría valer la intención de embarazarla.

Erika
Erika el 22 de marzo de 2009 18:43 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Acá voy a arreglar lo de Franco: El inciso que se transcribe más abajo queda prescripto a partir de este momento por determinación de la Pachamama Angie.

[Debe completar aquí la imaginaria solicitud de ingreso, luego dirigirse al 2º subsuelo escalera izquierda oficina 777 mostrador ZX para abonar el arancel correspondiente, acto seguido subir hasta el piso 17 y hacer cola para obtener un número, con el que posteriormente deberá dirigirse al ala derecha del edificio pabellón azul puerta 666 para obtener el sellado del trámite. Finalmente deberá retornar a este sitio donde, previa consulta conmigo misma, nuestra comisión evaluadora determinará si acepta o rechaza su pedido, decisión que le será informada a la brevedad en el puesto de panchos de la estación Alem de la línea B de subterraneos de la ciudad autronoma de buenos aires. Aún permanecen intactos sus deseos de ser mi amigo señor???]

Comuníquese, notifíquese, archívese y remítase copia de la presente a la Junta Universal de Dolinoclastas Verborragicos.

Erika
Erika el 22 de marzo de 2009 18:36 en La venganza será terrible del 20/03/2009 dijo:

Ufa nonna Angie, siempre retandome usté... Era un chascarrillo nomás lo que le dije a Francoe, pero obvio que hay razón en sus palabras.
"Mi canción es muy sencilla y contiene una verdad: en el pozo más oscuro puede haber felicidad..."
Ah! Un Viva el León de Francia por el logrado Satori de Angie: VIVA!!!!
Adolf: recién vi tu mail pero igual ya tenía pensado escribirte más tranquila a la noche, para responder un poco a todo. En un ratito más, apenas se retire la visita ilustre de la que le hablé hace unos días, me despacho con un mail.