21 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 20/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Etiqueta y formas de atender la puerta a desconocidos que visitan de improviso (censista y predicadores)
  • Fundación de una nueva religión.
  • mensajes: Clase de Yoga y psicoanálisis.

Segmento Dispositivo

  • Los Chinos y el papel moneda.
  • Una moneda (Sexteto Cabernet) ♫

Segmento Humorístico

  • Motivos para tener un perro.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Los ejes de mi carreta ♫
  • Volver ♫
  • Tonada del viejo amor
  • The word ♫
  • Three little birds ♫
  • Fat bottomed girls ♫
  • ¿Qué te parece cholito? ♫

Comentarios (17)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 21 de marzo de 2013 10:58 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

Que patético es Dorio al leer los mensajes; en el programa de hoy se la pasó riéndose de cada mensaje; una vez o dos como recurso humorístico está bien, pero hasta los que quieren a Dorio deberían admitir que se ríe de cada uno de los oyentes desde una postura de soberbia de conocimiento.

Y más patético y hasta gracioso, fue cuando Dolina respondió a un mensaje de un oyente sobre su charla de ayer. Al toque Dolina dijo "no, no estoy de acuerdo" y entonces Dorio, en una milésima de segundo, repitió algo como "no, no, no estoy de acuerdo tampoco"

Lo loco que fue Dolina, tras eso, cambió su opinión, porque se dio cuenta que el oyente sí tenía razón y entonces Dorio ¡CAMBIÓ DE OPINIÓN OTRA VEZ EN EL MISMO INSTANTE! ¡MÁS CHUPAMEDIAS IMPOSIBLE! JAJAJA!

En fin... seguro que los pro Dorio me criticarán por esto que marco, pero sin lugar a dudas pasó así y no lo pueden negar.

Pese a eso el programa me gustó, sobre todo la historia del dinero en Asia. Saludos a todos.

theflaq
theflaq el 21 de marzo de 2013 15:30 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

Lo de anoche, con respecto al episodio al que se refiere Roberto, fue patético!! Se dio vuelta en el aire cual trapecista avezado!!! Una lástima escucharlo tan obsecuente al cuete! Dorio es inteligente, muy inteligente, pero parece que en el programa de Dolina le gana la sumisión.
Muy lindo programa de todos modos!!
Los Martes y Jueves son imperdibles!!!!!! No sólo porque esté Gille, sino porque además el segmento de reflexión, tiene los silencios necesarios que le dejan al Negro seguir construyendo sus pensamientos.
Por lo menos así lo veo yo!
(Me enteré que falleció Nimo. :( )

Victor Lustig
Victor Lustig el 21 de marzo de 2013 16:27 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

Más allá de las críticas habituales a Dorio que en algunos casos son acertadas y en otras muy injustas, me parece que el programa mejoró mucho con la vuelta de Gille, incluso en los días que está Dorio. Dolina esta distendido y ya no lo escuchamos (tanto) quejándose por todo, lo cual hace que salgan muy buenos programas. Se lo extrañaba así al negro!
Es mi primer comentario en el foro a pesar de que lo leo y utilizo desde antaño. Saludos para todos.

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 21 de marzo de 2013 17:53 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

theflaq:
una vez uno escribió que yo había sido original al haber 'creado mi nickname de forma muy original pensando en una contraposición de dos conceptos opuestos, que simbolizan que se yo que y bla bla bla".
Como que "salamín" es una cosa grotesca, y se contrapone con "fino", dentro de la misma frase, creando asi algo muy original y bien pensado etc. etc. etc.
Eeeeehhh.... no.
Me gusta el salamín picado fino, eso es todo.
y uso esa expresión y muchas derivadas de la misma temática para mis nicks y cuentas en internet, desde hace años, nada más.
Hay veces que la gente se pasa de "culturalmente analítica" y se enroscan al cuete.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 21 de marzo de 2013 20:40 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

¡ Qué maravilla, ...hermoso, alegría pura del arte puro !
Al ver a esos niños,esos padres, esos docentes y artistas que colaboran, nadie intelectualmente honesto puede no sentir cierta vergüenza constructiva, ... ante tanto mal uso de las facultades con que la vida lo dotó sin ver primero si las merecía.
¿"Qué haces con tus dones...?"

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 8 de abril de 2013 22:30 en La venganza será terrible del 20/03/2013 dijo:

ja ja gusvoyeur, no entendía a q' venía tu comentario hasta q' vi la fecha del programa y me metí a ver q' onda. y sí Rolón era era muy chupamedias .Con mi amigo el negro David en la decáda del 90' le decíamos el Rolo Puente de Dolina, por lo chupamedias q' era ese tipo con sofovich, pero Smiders le queda mejor!!
y en cuanto a eso de que Dorio se da vuelta en ese programa .. ni ahí no fue así: hubo un mnsj de un oyente que cita a voltaire q' habla del respeto y que se yo y Dolina no esta de acuerdo y Dorio tampoco pero dolina cambía de popinión y da una explicación. Dorio dice estar de acuerdo con ESO q' dice dolina pero inmediatamente después aclara q' voltaire hablaba de otra cosa y era con otro contexto. Es decir sigue sin estar de acuerdo con Voltaire pero comparte lo de dolina en los terminos en que plantea el tema ¿Adonde se da vuelta?? ¿¿qué es lo q no se puede negar. ¡Que dureza de oidos loco eh!! pero mas que dureza de oido es mala leche; es escuchar lo que uno tiene ganas de escuchar. ja ja ¡Chau che!!!