Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/04/2010

Comentario #19635

PabloF

PabloF el miércoles, 21 de abril de 2010 a las 08:14 PM en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Exactamente Manuel!!!! Dorio no encaja porque el papel que quiere ocupar ya esta ocupado.

El vivo del programa: Alejandro, inigualable, el docto que puede hablar de la "bayonesa" como rasca si asi lo desea o puede disertarnos sobre el significado de la vida con igual soltura.

La secretaria: Barton, pone el razonamiento del pibe comun a las charlas. Es con quien generalmente uno se identifica pues opina casi de igual modo como haria uno envuelto en una charla con Dolina si pudiera hacerlo. Genial sucesor a Rolon.

Los escuderos: Varian desde la desopilancia que sale de la mente de Guillespi con todas sus ocurrencias, hasta la sobriedad de Schultz.

Dorio aun no encontro su lugar en este programa. Es muy sabio, pero no inteligente creo. Se nota que es el unico que puede debatir temas filosoficos con Dolina, pero lo hace poco, por lo general se la pasa haciendo bromas estupidas, interrumpiendo los monologos geniales del maestro y metiendo bocadillos sin parar. Como dijeron por ahi atras, lo unico que no puede hacer es quedarse callado, manejar los silencios. Trata de ser Dolina, pero no llega a ser ni siquiera gracioso. Gastando y cargando continuamente a Barton, asintiendo continuamente lo que dice Alejandro.... realmente es un sobamedias asqueroso. Ojala algun dia dijera "Dolina, no estoy de acuerdo con Ud en esto..." quizas cambiaria un poco la opinion que tengo de el....