20 de Abril de 2010

La venganza será terrible del 20/04/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional con:
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL:

  • Anuncio de programa desde el La Plata el jueves
  • Sobre sucesos recordados al pasar por ciertos lugares
  • Rincones trasnochados y demolidos de Buenos Aires
  • Breve disertación sobre las Moiras y el destino

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Mehmed III y el órgano de Thomas Dallam
  • Carrusel (A. Dolina)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Qué vida tan desgraciada es la del pobre carrero: consejos superfáciles para cuidar el agua desde casa y salvar al planeta La Tierra
  • It Ain’t Over ‘Til It’s Over(Lenny Kravitz)

SORDO GANCÉ:

  • Tirana unitaria.
  • Una Lágrima.
  • Maddame Ivonne.
  • La criollita Santiagueña.
  • Niebla fatal.
  • Black bird.
  • Barrio reo.
  • Criollita decí que sí.
  • Vaya con Dios.

Comentarios (49)

jaku
jaku el 22 de abril de 2010 00:24 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

jaja, sí marce, pura apariencia...

Con respecto a los roles de cada integrante, pienso que no hay una organización teatral pura. Aquí el papel de Hamlet solo lo hace el que es Hamlet, y si nadie se parece, hagamos otra obra. Medio fatal, pero no me imagino a Dorio tocando la trompeta o a Yultz hablando sobre las barbaridades de Kant, o a un retornado gillespi con polera amarilla y objete " a usted le gustaría?".

El Asesino del Camioncito
El Asesino del Camioncito el 22 de abril de 2010 00:34 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Coincido con Pablo F, que si bien no tiene la sonrisa de nuestro actor favorito, Estrella, acierta en su analisis. El hecho mismo que en esta pagina se debata tanto sobre Dorio, demuestra que algo falla.
Antes del monje negro, no habia tantas discrepancias...

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 22 de abril de 2010 01:31 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Antes no había tantas discrepancias sobre los partenaires, porque todo mundo se la pasaba tirándole fruta a Chulz o a Cabito, mientras suspiraban por Rolón o Stronatti. Y así fue por AÑOS. Incluso alguno criticó duro a Barton. Bueh...ahora las cosas han cambiado un cacho a ese respecto, sobre todo con Chulz.

Que haya posiciones en pro y contra Dorio, no es señal de que algo falle. Sólo indica que hay quienes gustan de Dorio, quienes no se lo bancan y quienes lo criticamos aunque le reconocemos cuando hace las cosas bien. Y todo bien, mientras tengamos respeto por nuestras opiniones. No por el programa, sino por nosotros mesmos.

Angie
Angie el 22 de abril de 2010 11:34 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Y yo perdiendo minutos de audición para cambiar las pilas a la portátil, creyendo que por eso se alejaba el sonido.Que mamerta.
Don Coso: creo, y a lo mejor, estoy diciendo lo mismo que Ud., que no fue un tropezón de Dorio, sino algo intencional, "Tsunami","sunami" "su mina".Por lo menos así lo entendí yo.

Tomas
Tomas el 22 de abril de 2010 14:56 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Igual, en este programa Dorio estuvo mejor que en otras ocasiones, al menos en la parte humorística.

Con respecto a la intelectualidad de Dorio, el pollo Mactas tambien se notaba que se tragaba los libros y era un clavo cuando tocaba programa con él (a la inversa de Dorio, parecía que ni estaba).

Yo prefiero un Gille (o Silly) que haga de contrapeso a la intelectualidad, que les diga que tienen que salir a la calle, porque para intelectual esta Dolina. Y me parece bueno tener un especie de punto medio, como lo fue Rolón o como es Barton.

Me parece que, con una formación que respete tres niveles de intelectualidad, el programa gana riqueza, ya que el mismo también pasa por tres niveles de intelectualidad: El más alto en el "segmento dispositvo", la parte histórica; el nivel medio cuando hablan al principio del programa y el más bajo en la parte humorística.

Igual, salió un nuevo programa y ya se fueron todos a comentar ahí y esto no lo va a leer nadie jaja..

Castiglioni
Castiglioni el 24 de abril de 2010 23:03 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Por favor, escriban bien el apellido Schultz, están escribiendo cualquier cosa, algunas llegaron a poner Chuls (una barrabasada).
Por otra parte quiero decir que no lo soporto mas a Dorio, cómo podemos hacer para que este tipo se vaya y que vuelva Gillespie??? Estoy desesperadoooo, ya directamente no lo escucho cuando está él.
Formemos un grupo en Facebook, no sé!!!