Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/04/2012

Comentario #52398

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 23 de abril de 2012 a las 09:03 PM en La venganza será terrible del 20/04/2012 dijo:

Justamente acá los más "piolas" son los que critican a Dorio, fíjese amigo Totora. Tal vez no viene usted leyendo los últimos meses el foro. Los comentarios más soberbios, despectivos, destructivos a ultranza y cizañeros son por parte de gente que defenestra a Dorio, que instalada en esa posición, le busca el menor defecto o desliz para pegar el grito en el cielo y aplaudir y disfrutar hasta lo que creen criticas solapadas de Dolina o Barton hacia él (dicen que incluso hay quien descifró mensajes ocultos en discursos de la presidenta y otros funcionarios del gobierno en contra de Dorio).
En cambio la mayoría de los comentarios que señalan que la cosa no es tan grave o valorar lo bueno, etc, son comentarios por lo general bastante educados y nada "piolas" en el sentido de cajetillas, sobradores, que imagino es el sentido capcioso que usted refiere.
Igual esa categorización de "piola" o "estúpido" no está en mi registro, no podría entrar en semejante debate fubolero. Ja jes broma esto último ;) :D