Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/04/2012

Comentario #52420

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el martes, 24 de abril de 2012 a las 10:41 PM en La venganza será terrible del 20/04/2012 dijo:

Con permiso... ¿se puede? Hace poco que descubrí esta página, pero no me había dispuesto a comentar hasta hoy. Respecto a la página en sí, es excelente. A veces se me complica escuchar los programas en vivo o quiero recordar las épocas con Rolón (las mejores para mi gusto) así que 'CHAS GRACIAS!

Sin embargo lo que me motiva a comentar no es la excelencia de la página sino... Dorio. No voy a decir que me da un asco terrible, porque no es cierto. Sí es cierto que a menudo desentona, que tira comentarios fuera de lugar, que cambia de opinión según lo que Dolina piense y que le encanta gemir al micrófono "hhmm" "ajamm" "uhuum". Resulta a veces un poco molesto, y hasta podría decir que el programa pierde su esencia por sus - a veces - desagradables intervenciones, pero tampoco hace que te sangren los oídos y se te derrita el cerebro.
Aquí no hay que olvidar que Dolina no es bobo, y sabe lo que quiere. Si no le gusta Dorio, él mismo se encargará de reemplazarlo. De hecho no creo que le agrade Dorio, pero obviamente por ahora no tiene opción. Es cuestión de esperar.

Por último, y no se si soy el único que piensa así, no creo que a Dolina le guste mucho que le envíen mails solamente para decir "no me gusta Dorio". No es que esté mal, pero tampoco debe ser agradable. Al fin y al cabo, el programa lo hace él, y así como nadie está obligado a escucharlo él tampoco está obligado a hacer lo que le digan. Esto no significa que meta cualquier payaso y se vaya a pique, pero tampoco da para pretender "comandar" el programa desde afuera. Todo tiene épocas, y para muchos (me incluyo) Dolina-Rolón-Stronati fue el mejor momento de La Venganza. Si se mide todo con esa vara, cualquier persona nueva resultará fea, así que lo mejor es habituarse a lo que hay e intentar anular mentalmente las inapropiadas palabras de Dorio.

Me maté escribiendo todo esto y capaz que ni me lee nadie!! Bueno, saludos a todos!!