Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57132

lukinais

lukinais el martes, 21 de mayo de 2013 a las 01:18 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

El comentario sobre "Instrucciones para cocinar una noticia" me parece que nos quiere tomar a todos por idiotas. El gobierno es increiblemente corrupto y lamentablemente lo de Lanata en líneas generales (más allá de exagerar a más no poder y vender un show) es real. Son chorros. ¿En serio alguien piensa que Boudou es un tipo honesto? ¿Que Lázaro Baez es un genio de los negocios que casualmente explotó como tal con la llegada de Nestor a la gobernación cuando hasta ahí no tenía un mango?
Y lo peor es que es escandaloso lo que ellos declaran y reconocen. Los supuestos son terribles, pero lo blanqueado por ellos mismos ya es indefendible. El que lo quiera negar, que lo niegue, pero que no pretenda tomarnos por giles a los que no negamos lo evidente. Me gustaría, si esto es una serie de brutales calumnias y difamaciones, que el gobierno inicie acciones legales contra Lanata (que les dice "chorros" todas las semanas a unos 10, 15 funcionarios y allegados del gobierno) y tenga que desmentir todo para no ir preso. En lugar de eso, tratan de quitarle audiencia poniendole a Boca a la misma hora. Patético y como dice el dicho "el que calla, otorga".
Después que es Clarín, su historia, porque hasta 2007 fue socio del gobierno y ni de casualidad lo criticaba (por caso Gvirtz buscó asilo político en Canal 13 en 2006), es otro tema. Que Clarín sea lo que sea y denuncie por que le tocaron el negocio y no por convicciones (en verdad creo que Lanata si lo hace más por convicción, aunque también por que le pagan muy bien, pero de todos modos ¿Dorio va gratis a 678?) no cambia nada.
Otro tema es el ensañamiento con Dolina de tipos más papistas que el papa que además de denunciar lo que es real, buscan ensuciar y tergiversar. Quizás aprovechando la volteada para sacar a relucir odios personales contra gente de la "vereda de enfrente". Pero ¿que Sirven sea un personaje oscuro vuelve honesto a Boudou? ¿anula que Nestor haya sido un corrupto?
No seamos ridiculos. El gobierno es corrupto. Es cierto que ha levantado banderas con las que muchos coinciden, banderas que quizás para algunos son tan significativas que los hacen poner en 2do plano sus escándalos delictivos o por las que prefieren sencillamente negar todo y no ver lo evidente. Hasta podria ser que alguien piense que son chorros, pero como la experiencia muestra que casi todos los políticos lo son y estos al menos recuperaron YPF, se le plantaron al FMI, reabrieron las causas contra los genocidas y aprobaron el matrimonio igualitario (por decir solo 4 cosas con las que cualquier progresista coincide) decidieron bancarlos igual. Para mi no es suficiente. Si son chorros (y chorros descontrolados) no va. Tienen que ir presos, no gobernar el país. Y creo que tienen otros problemas además de ese (errores graves en la gestión económica, tendencia al autoritarismo, etc).
En fin, no me gusta que nos quieran hacer pasar por idiotas que compramos pescado podrido a los que no toleramos el choreo descarado de nuestros gobernantes.