Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57158

chancho al trote

chancho al trote el martes, 21 de mayo de 2013 a las 05:20 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Pero si no son nada sutiles en el gobierno para que no hable mas lanata !!!! Directamente lo quieren rajar je je !!!!. La gente le cree al que mas confianza le da en lo que dice, que casualidad que lanata mide 24 o mas de rating y a la misma hora 678 no alcanza los 2 puntos y victor hugo araña el puntito.
Ademas si un gobierno tiembla en sus estructuras por un periodista y este periodista es el cuco del gobierno creo que las cosas estan peor de lo que son ya que si haces las cosas razonablente bien la gente no le daria tanta bola o directamente el gobierno lo ignoraria porque le taparia la cara con hechos, pero parece que no es el caso ahora mismo.
Permitanme decir que aca en España el 70 % del tiempo en las radios y televisiones le dan con un caño a Rajoy y al gobierno y a nadie se le ocurre decirle a nadie "usted es destituyente por lo que dice" o tratan de prohibir un programa de radio o television porque habla mal del gobierno. Es mas, la mayoria de los programas de mayor rating le dan al gobierno a lo bestia , hasta aveces uno tiene ganas de poner un poco de música porque aunque cambies de dial o de prograna siguen conlos palos y la mala onda en forma continua, pero a nadie se le ocurre taparlo u ocultarlo porque si se oculta y se engaña a la gente de la situación real no se puede encontrar la solución porque se parten se diagnosticoa truchos, que es lo que pasa en la argentina. Si truchas las estadicas das a ver una situacion que ea irreal que algunos la veb antes y otros mas tarde pero todo llega porque termina saliendo y explotando y y cuanto mas tardes en asumir la realidad mas jodido va a ser salir de la situacion. No podes estar emparchando todo tiempo para zafar un tiempito mas para tratar le llegar a las elecciones y despues sabes que vas a tener que hacer otro parche mas grande para aguantar pero nunca pensando mas alla de unos pocos meses y de esa forma no se hace un pais porque siempre se parte con una base menor para emparchar otra vez el desaguisado anterior a ver cuanto aguanto ahora, que generalmente el tiempo entre cada desaguisado es menor