Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57174

german.nyco

german.nyco el martes, 21 de mayo de 2013 a las 10:05 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Che, para el chancho y toda la otra manga de nabos que adoran a San Lanata. Si no les gusta el programa de Dolina ¿para qué carajo lo escuchan? ¿Por qué no escuchan radio mitre o cualquiera de esas otras basuras? Digo, se viven quejando del programa, lo escuchan para después criticarlo. Nunca posteo en comentarios, pero ya me tienen podrido. Cómprense una vida, manga de nabos. ¿Están todo el santo día al pedo esperando un programa de radio que no les gusta, para que empiece, escucharlo y después, criticarlo? Si creen que todo el resto de las personas son un grupo: o de comprados, o de boludos que no saben pensar. Entonces, si creen eso para qué carajo siguen intentando convencer. Digo, vayan a las páginas de clarín, la nación y todos esos giles que tienen los blogs antikirchneristas, y déjense de joder acá. Váyanse allá a tener un orgasmo antikirchnerista. ¿Por qué escuchan un programa que no les gusta y leen una página que les desagrada? ¿O qué? ¿Acaso son masoquistas? Si es así, ¿no probaron meterse un palo en el ojete?

Al editor de esta página le pido dos cosas. Uno, que no me borre este mensaje. No es agraviante. Agraviante son esos otros mensajes.
La otra cosa, que aunque suene antitético, debería empezar a ejercer un poco la censura. Como dice Dolina por ahí: "La libertad de expresión está en que cada uno pueda tener un lugar para decir lo que quiera. No, de que cualquiera diga cualquier cosa en cualquier lugar. Si yo tengo mi programa, ¿por qué se lo voy a dar a alguien para que hable en contra mía?" Y estos tipos tienen miles de lugares para hablar, así que venir a contaminar acá, es algo redundante. Por eso debería empezar a poner la limitación de estos mensajes estúpidos.
Gracias.