Mucha gente que no escucha, que no piensa, que espera que alguien, en este caso Dolina, diga algo para odiarlo. Por qué no se van a tirar mierda a otro lado, digo yo? Ayer me desgasté demasiado durante lo que pude leer en el día, de como se iba deformando cada vez más la opinión del Negro. En Twitter fué desesperante el nivel de idiotez de la gente, personas que opinaban por haber leído la nota en Clarín sin siquiera haber escuchado el audio con la opinión del Negro. ALGO ELEMENTAL.
Admiro la paciencia de marcelo.cancer de seguir intentando hacer entrar en razones a algunos acá. También me sorprende encontrar gente que entiende de manera literal el mensaje de Dolina, que piensa que sólo critica a Lanata, cuando el mensaje fué en general.
A los que hablan de denunciar periodistas, informensé y enterensé que hay una ley sancionada que quita los dos delitos de calumnias e injurias, y es gracias a esto que hay mucho periodista IMPUNE suelto para decir lo que se le cante las pelotas.
Y a german.nyco le digo que ganas de eliminar comentarios a lo pavo, no me faltan. No lo voy a hacer, no me siento en ese derecho.
Hoy dije que quería compartir otro video donde juntaron las explicaciones que Dolina dió sobre su opinión anoche, y en el momento que lo iba a hacer me dije que era algo totalmente inútil. Sentí un desgano terrible. Ahí lo entendí al Negro en la decepción y las ganas de dejar de hacer su programa. Debe sentir que le habla a las paredes, que se yo. Que la estupidez del resto lo tapó, lo sepultó, lo superó.