Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2011

Comentario #42625

virginia

virginia el jueves, 21 de julio de 2011 a las 02:29 PM en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Buen día Don/Doña Coso/Cosa :) ¿ Se refiere a anoche o al martes ? Porque el martes estaba mal su voz. Pero anoche sonaba hermosa y perfecta.
No sé si a otros les ocurre: mi experiencia - porque hago experimentos así - es que por internet toda voz está desfigurada, "lisa", pierde coloratura, matices, inflexiones, es hasta robótica; lo malo es que el oído se acostumbra.
En una radio con buena captación de onda, es más humana y recupera como una pintura algo de su esencia en vivo.
El misterio para mí, es un radiograbador W que conservo perfecto de mi papá; fue uno de los primeros en entrar al país hace muchos años ( papá escuchaba a Dolina en ese equipo ) Bien, la voz allí suena extraordinaria, tiene vida propia. Y ocurren en las transmisiones que escucho allí ( que es casi siempre ) fenómenos captables de la voz de Alejandro, que no se dan en ningún otro medio ( excepto de pie junto a él, en "vivo" oyéndolo susurrar ). Una vez usé ese radiograbador en la escuela, para grabar una charla con los estudiantes : pude oir en la grabación, el canto de un pájaro que estaba a una cuadra de distancia.
El sonido es puro, extraño, como si estuviera en el medio de la pampa, sin nada vivo excepto los árboles y el susurro claro del aire sobre la hierba. Adentro de otra respiración.
Otra imagen saltó asociando: un instante en el cerro Uritorco. O en un corredor de los himalayas.