Comentarios (96)

virginia
virginia el 21 de julio de 2011 23:18 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=Zj3A8-xwWEQ

Ella trata de mostrarle que ya tiene lo que no se puede comprar. Pero lo que él quiere es comprar. Irreconciliables : al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios.
Curioso que los hombres digan "que no existe, lo que no se puede comprobar racionalmente, lo que es invisible y no se puede tocar, que dios no existe",...porque paradójicamente están hablando del dinero, sobre ese valor inexistente construyen el Mundo : ¡ Y exigen fieles adoradores !
Espero que no falle mi link.

virginia
virginia el 21 de julio de 2011 23:40 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

House, hay escuchas más íntimas, irreconciliables con la Obsolescencia Programada, cuando en mitad de la noche me despierta algo que no importa calificar. Entonces, apretando con la yema de un dedo ( ...ésta ) una tecla, escucho la voz y la música con pureza, pegaditas a mi oído, en la dimensional caja china de mi viejo radiograbador. Esas cosas que conserva la tradición de un arte de amar, entre tantos.

Sí, muchas veces los fines de semana, elijo de AQUÍ programas que no grabé. Y mientras escucho, el mantel blanco está tendido...
Dijimos que había más de un arte de amar y, otras cosas, otras formas.

Alejandro
Alejandro el 22 de julio de 2011 00:58 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Freud decia que Dios o la religion era como una extension de la ninez (no recuerdo exacto las palabras.). Cuando somos chicos, rapida y magicamente nuestros padres acuden a ayudarnos. Cuando somos grandes, nuestros padres no estan para ayudarnos, y nos encomendamos a una supuesta entidad superior y tratamos que nos resuelva magicamente nuestros problemas.

Alejandro
Alejandro el 22 de julio de 2011 01:06 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

“La creación del Universo no requiere de la intervención de ningún dios o ser sobrenatural” Stephen Hawking
"Nuestro universo no es el único, sino que muchísimos otros universos fueron creados de la nada. Su creación, sin embargo, no requiere la intervención de ningún dios o ser sobrenatural, sino que dicha multitud de universos surge naturalmente de leyes físicas: son una predicción científica.”

“Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos. No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo.”

"Cada universo tiene muchas historias posibles y muchos estados posibles en instantes posteriores, es decir, en instantes como el actual, transcurrido mucho tiempo desde su creación. La mayoría de tales estados será muy diferente del universo que observamos y resultará inadecuada para la existencia de cualquier forma de vida. Sólo unos pocos de ellos permitirían la existencia de criaturas como nosotros. Así pues, nuestra presencia selecciona de este vasto conjunto solo aquellos universos que son compatibles con nuestra existencia. Aunque somos pequeños e insignificantes a escala cósmica, ello nos hace en un cierto sentido señores de la creación"."

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 22 de julio de 2011 01:59 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Malaith, se lo digo con franqueza: qué trabajo tan interesante el suyo. De no ser porque Buenos Aires me queda lejos, con gusto que iba a esa puesta en escena.

Y digo yo: ¿por qué cuando llaman "foro" a esta sección de comentarios de blog, se piensan que es uno de esos foros con temas específicos y moderadores poniendo orden y sacando giles?

Como dijo Malaith, si quieren mejorar los temas, dirijan la conversación hacia ello. No hay por qué hacerle a la fiscalía del universo.

virginia
virginia el 22 de julio de 2011 02:55 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Bueno, quien diga que el programa de esta noche no fue HERMOSO, ha perdido el alma.
Sordo de mi alma,...ese tramo siempre lo ronda un ángel. Los verdaderos Músicos no lo saben, lo dejan ser...

virginia
virginia el 22 de julio de 2011 03:19 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

House, ¿qué le hicieron que no puede recuperarse? si todo ha sido es, generación espontánea...Genere entonces si así lo cree.
Admiro a Hawking, pero ¿él es omnisciente? Ya ve House, el hombre vive luchando por trasladar la "concentración de autoridad". Déjese de sofismas y disfrute alguna vez la posibilidad que representa la idea; la idea es como un beso en la boca ( "posibilidades, esperanzas locas,...etc.") Canción de Dolina "La nube de la duda" de la gloriosa Opereta.

Así no será nunca como El hombre manos de tijera, será solo una tijera.

Buenas noches a todos los fotones y fotoncitos.

2+2=5
2+2=5 el 22 de julio de 2011 19:43 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Malaith, me acabo de anoticiar de que sos un colega. ¡¡Qué alegría!! Recién abrí el enlace pero lo voy a chusmear con más detenimiento.
Yo soy escenógrafa, y si mal no recuerdo, o no me confundo de persona, conocí a Laura Silva en un taller de teatro en la Manzana de las Luces (todos éramos muy niños y yo no era escenógrafa entonces,sino apenas estudiante de teatro). Ojalá sea ella, y siga produciendo y en el medio.
Vamos a ir a ver tu trabajo.¡¡¡¡Mis felicitaciones desde ya!!!

InfoPrograma
InfoPrograma el 25 de julio de 2011 16:57 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

20/07/2011
Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz

  • Normas de Conducta En Salas de Espera

  • Las Mujeres En El Imperio Incaico
    / Camino del Indio (Atahulapa Yupanqui)

  • Haga Usted Mismo Los Juguetes de Su Hijo

SORDO GANCÉ
A Primera Vista,
Tristeza Criolla,
Arrabal Amargo,
[...]