Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2011

Comentario #42630

chancho al trote

chancho al trote el jueves, 21 de julio de 2011 a las 02:41 PM en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

El problema es que aqui muchas veces se exponen cosas como la veredad absoluta. Si lo dice tal persona ( como es de mi afinidad politica ) es santa palabra y no se discute. Se lo felicita, se le saca el sombrero y no se le re pregunta si eso es asi, de donde saco eso , etc,etc, etc.
La cosa se pose distinta si yo pongo algo que creo que es cierto segun mi percepcion( sino no lo pondria ) y como no les gusta vienen y despotrican : de porque opino si estoy a 11.000 km, porque no verifico las fuente, porque no me hago un viaje a La Rioja y afano unas boletas y las scaneo para mostrarlas, etc, etc, etc.
Veo logico que pidan tantas explicaciones si no les gusta lo que pongo, pero quisiera que merodearan un poco mas en lo que ponen ustedes, si es asi, si no hay otra verdad, otra postura.
Pero como veran todo lo que puse arriba es una tremenda pelotudez, no se puede hacer. Yo no soy periodista, no vivo de la investigacion periodistica, ustedes creo que tampoco. Lo que se expone aca son percepciones que tiene uno de la realidad, lo que cree, y es tan valido como lo que exponen ustedes, lo que pasa que aqui soy minoria y obviametne siempre saltara la chispa contra mi y haran que lo que ponga sea suscripto con un escribano ( no me victimizo Mariana, es asi nomas, es la realidad )
Si yo puse esa nota de la boleta es porque lei que Menem apoyaba a Crsitina, es gobernador Kirchnerista apoyaba a Menem y lo halagaba. Nadie sabe a ciencia cierta si se puede hacer una boleta asi. YO CREO QUE SI. Nadie me ha demostrado lo contrario. Si me demostraran lo contrario yo no tengo ningun problema en reconocer el error, y Adolfo sabe muy bien que en una oportunidad el me demostro con un caso que conocia de primera mano y me lo explico que estaba equivocado y no tuve problema en dar la razon.
Pero aqui se dice MENTIS, MANDAS FRUTA !!!!- ( misterix ejemplo ), pero nadie pone nada que pueda rectificar lo que yo puse. Mientras nadie ponga eso yo voy a seguir creyendo que esa boleta es legitima, como ustedes podran desconfiar y decir que es trucha, pero nunca decir que yo miento porque nadie sabe a ciencia cierta como es la cosa. Cada uno tiene su idea. Yo no les digo a ustedes que mandan fruta porque dicen que es trucha, trato de encontrar razones para poner aqui para reafirmar mi idea que es legitima sin desacreditar al otro. Puede haber chicanas con alguien que me chicanea, pero es eso, una chicana que respondo.
Tambien esta la percepcion personal de cada uno, yo por ejemplo me creo que cristina puede hacer cualquier cosa para juntar votos y seguir en el poder, mucha gente de aca piensa todo lo contrario. Entonces yo tengo mas posibilidades y me creo mas las notas que dicen que esa boleta es legitima que las notas que dicen que la boleta es trucha. Creo que no es tan dificil de entender aunque este a 11000 km