Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2011

Comentario #42647

chancho al trote

chancho al trote el jueves, 21 de julio de 2011 a las 04:09 PM en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Virgina, porque no le voy a contestar , no me parece nada extraño que ponga eso. Es mas, opino lo mismo que usted.
Y le explico, trato de no ser tan contundente en lo que expongo porque no creo que tenga la verda absoluta. Hay que actuar acorde a lo que uno quiere que actuen los otros.
Pero no hay caso, hay personas que siguen en sus trece creyendo solamente en "su verdad" y la mia es pura basofia. Y no tengo salida, porque si me defiendo "me victimizo". Si expongo MI VERDAD de las cosas vivo a 11,000 km y no tengo derecho a opinar. Si pongo un link para defender mi postura no sirve la fuente, pero si otro pone un link con la misma fuente sirve.
Si digo A me dicen que es B, entonces digo no sera A pero tampoco me ponen algo que diga que es B . Pero yo miento y los otros no. Entonces al ver usted que me hablando en mis afirmaciones para ver si las otras personas tambien salen de su circulo cerrado para tratar de acercar posiciones y sacar alguna conclusion minima usted me dice que estoy hablandado, desparramado y que ya mis afirmaciones no tienen la contundencia de antes.
Pero si tuvieran la contundecnia de antes me dirian que soy un facho y que no me crea el dueño de la verdad. Entonces para que no crean que creo que soy el dueño de la verdad trato de hablandarme, pero al hablandarme no tengo contundencia y me tengo que comer que los que ponen links de la misma fuente que pongo yo me digan que esa fuente es posta y la mia ( que es la misma fuente que ellos ) que no
Solo puedo decir algo
SOCOROOOOOOO !!!!!