Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2011

Comentario #42680

virginia

virginia el jueves, 21 de julio de 2011 a las 10:30 PM en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Oiga Alejandro, vaya a provocar a otro/a, ¿ con su loquismo chicanesco ? ya con Coso tuve bastante.
Oiga Alejandro, yo sí lo leo y leo a TODOS, porque si escriben es para comunicarse. Y si a capricho "selecciono", no tendré una visión general para comprender. ¿Hace eso con la gente cuando la tiene frente a usted, mira para otro lado, hace ESO cuando lee información? Yo creía que se seleccionaba después, que me "guardo" y qué descarto.

Regálele a Marta las flores, porque lo siente, y no me use a mí para decir como los nenes "¡mirá lo que hago!" Porque entonces las flores - por si no conoce la naturaleza femenina que no es lo mismo que afeminada ni feminismo - son una ofensa.

Marta, yo NO soy fiscal de nada ni nadie; no tomo en serio que usted lo diga como si lo creyera. Participo con todos los que lo intentan, de una de las cosas más difíciles del mundo : civilizarse con la palabra, sanar con la palabra, crecer con la palabra, aprender a ser justos con la palabra, acariciar con la palabra, caer y ponerse de pie con la palabra, defender la libertad con la palabra. Alguien dijo "soy responsable de lo que digo, no de lo que otros escuchan"...por eso hay que prestar atención a la "devolución".
Todo lo que usted diga es valioso en la medida que es SUYO y sea veraz, nutricio y no tóxico, como compartir el pan, el agua, el vino...¡ Y será bello a veces, bueno otras, útil en su momento; un simple gesto también ,como un perro que se rasca, un gato que lava sus pulpejos separando los dedos y, suspendiendo ( perdón por el gerundio sin que sepa muy bien por qué ) esa gestión un momento, exclama no declama, ¡miau! o ¡guau! y, el otro-uno, simplemente sonríe...!
Entre todos los que así actúen estaremos previniendo algo más grave que la quema de libros, estaremos salvando la materia de esos libros, es decir las ideas y sentimientos y hasta lo cárnico cotidiano, en la política de convivir. Dijera Dolina, "hasta la forma en que una persona come es un gesto o un acto de política".
Tanta Biblioteca, tanta ley de medios, ¿ para, en un foro que en teoría representa a Dolina no a Molina, ceder a pulsiones atávicas y usar el mouse como garrote ?...
Y no me importa el género ( sí la actitud ) - esta última frase para Alejandro-House.
¿Vio Marta la cara de un niño cuando le convida a usted una golosina, a veces medio manoseada, a veces mordida, a veces reluciente y nuevita recién comprada con "su" moneda ( la de él)? Recuerde esa cara. Y si no le sucedió, que no creo, ojalá tenga esa OPORTUNIDAD.