Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2012

Comentario #53357

salaminpicadofino

salaminpicadofino el lunes, 23 de julio de 2012 a las 03:09 PM en La venganza será terrible del 20/07/2012 dijo:

EOrbea:
No se si es tanto como para decir "no da para mas".
Pero ya no es lo que era años atrás.
Ojo! que no estoy pensando en Dorio, ni nada de eso, eh? Dejemos de lado el tema dorio.
Estoy hablando de la "performance" de Alejandro en general. Me acuerdo que años atrás Dolina se animaba a improvisar historias en las que quedaba colgado en calsoncillos del balcón de la casa de la novia, o que tenía una novia en no se donde y viajaba en tren para ir a visitarla, o que en una epoca trabajaba en una empresa de mudanzas, etc etc etc... antes Alejandro improvisaba unas historias increíbles, y les daba siempre un cierre super ingenioso que muchas veces se conectaba con los hechos del principio de la historia, y uno se quedaba asombrado y decía "wow! como hace este tipo para improvisar historias asi? como se le ocurren esos desarrollos y esos cierres?".
Ahora se limitan a leer los articulos, hacer chistes sobre las frases, y a veces se remifican en alguna situación que teatralizan un poco, o alguna breve historia sin ningún final elaborado.
Debe estar cansado el negro, no se que le pasa. Que barbaro che, que tristeza que me da ver como pasan los años, y las cosas van cambiando.