Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/08/2009

Comentario #7780

Angie

Angie el viernes, 21 de agosto de 2009 a las 08:54 PM en La venganza será terrible del 20/08/2009 dijo:

A ver, chicos, se habia acordado en algún caso, en forma tácita y en otros, explícitamente, que aquí nadie podía abrogarse el derecho de moderar sobre tópicos a tratar, ya que se ha demostrado que es imposible quedarse dentro de los parámetros del foro.Sólo se pedía automoderación, es decir, un diálogo respetuoso, aunque se estuviera en los polos opuestos.
Creo que Jakuna, irónicamente, parafrasea el bombardeo mediático, que confunde y desvía la atención de lo importante,( que para él, en este momento, es la causa de la ausencia de Dolina.)
Ezequiel:Entiendo y acuerdo con vos. Aunque como mujer, el fútbol no me quita el sueño, como racinguista, me duele ver lo que han hecho con una institución antigua y respetable como la gloriosa Academia, por tomar sólo un ejemplo, y me da por el hígado, que el que no puede pagar un codificado, o lo que sea, no pueda disfrutar de lo poco que a lo mejor está a su alcance.
Y como quiero creer, necesito creer, en que alguna vez debe sonar un tiro pal lao de la justicia, apuesto una ficha a esta decisión; el tiempo dirá.
Sldos.Buen fin de semana.