Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/09/2011

Comentario #46650

Marta

Marta el miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 07:43 PM en La venganza será terrible del 20/09/2011 dijo:

Hola a todos! (va sin signo al comienzo porque yo estoy colonizada por el norte: idioma inglés). Feliz primavera, acá un sol precioso y un cielo celeste, celeste que no existe en ningún otro lado. Ahora cayó la nochecita y leí los comentarios de este día. Son difíciles de entender ustedes, eh?. La mitad de lo que dicen no lo entiendo, no sólo por algunos nombres de políticos, (los otros los sé gracias a TN, y a Crónica le debo ver siempre a Sandro en camisolín).
Pero también quedo baranda ante algunas expresiones, qué raro, tan parecido que hablamos.
-ocote de perro...¿es igual a caléndula?
-neutrinos?

Muy pobre su agradecimiento Mauricio, después de todo me crucé la cordillera y sabe que a los uruguayos nos quedó como un miedito a los Andes. Además irse a otra fiesta! no tiene parangón!

¡ME QUIERO MORIR!, Nacional está perdiendo 2 a 0 con Chile, acá a cuatro cuadras en el glorioso Parque Central. Mis dos hijos y un adolescente colado están diciendo los improperios más diversos, aunque se repite mucho el del hincha de River...

¡No quiero pensar cuando llegue mi esposo!. Esto es terrible, la hecatombe, el apocalipsis. Gallardo sos el peor técnico del mundo, que devuelvan a J.R. Carrasco!!!

Sí, esa soy yo cuando me apasiono (en realidad cuando tengo tres hinchas que me hinchan todo el tiempo con el fútbol!! Y mi adolescente no entiende la Tabla de la Verdad! y no sabía que era la Epistemología (están dándolo en este momento en Filosofía).