Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/10/2009

Comentario #11168

Solcito

Solcito el jueves, 22 de octubre de 2009 a las 01:51 PM en La venganza será terrible del 20/10/2009 dijo:

Totalmente de acuerdo con Angie.
1-Yo no sabía que tenía que escribir para la mucha gente que espera leer.
2-El tema de postear algo que aporte, es también bastante subjetivo. No siempre se puede, no siempre se quiere.
3-Nashira no jodía a nadie, de acuerdo. Y a quién jode alguien que quiere tratar a todo el mundo de "usted"? Y a quién jode alguien que ofrece mates virtuales, o el que se los toma, o al que le despertamos cierto cariño y se toma la molestia de imaginar nuestra cara, o el que comparte cosas de su día tal vez porque no tenga a nadie más para hacerlo, o alguien que está nervioso por una prueba, o que se pone contento por inaugurar una página nueva? A quién jode?
Aquí vendrá la frase: Esos post no aportan nada! Y no, tal vez no cambien el mundo de las muchas personas que parece que entran a éste sitio para leer a iluminados, o comentarios que dejen algo para pensar o nos descubran la verdad de la milanesa. Tampoco me siento yo en la obligación de tratar de demostrarle nada a nadie con mis opiniones o mis(seguramente paupérrimos) posteos.
Claro que es estimulante leer posteos de los que "aportan", de los que nos dejan pensando, cosa que me ha pasado muchas veces al leer a la gente a la que mencionaban antes. Pero de ahí a ejercer una especie de "control de calidad" de los que aquí escriben...
En fin, a mi modestísimo modo de ver, hay lugar para todos, manteniendo las pautas del respeto.
Después de todo, no tiene LVST un segmento conceptual y un segmento dispositivo?
Saludos