20 de Octubre de 2009

La venganza será terrible del 20/10/2009

Dolina, Barton y Schultz.

SEGMENTO CONCEPTUAL

  • La industria del agasajo.

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • Judith y Holofernes.
  • La solita (Amalia de la Vega).

SEGMENTO DE HUMOR

  • Estoy harta, harta, harta: pueden los hombres y las mujeres ser amigos?, o consejos para reconquistar a su pareja, o maneje las emociones.
  • Pink (Aerosmith).

SORDO GANCÉ

  • Murmuyos (Aguilar - Patrón).
  • Tengo miedo (Aguilar - Flores).
  • Arrabal amargo (Gardel – Lepera).
  • Marioneta (Guichandut - Tagini).
  • Barrio reo (Navarrine – Fugazot).
  • Suerte loca (Aieta - García Jiménez).
  • Hey, hey (Eric Clapton).
  • Me da pena confesarlo (Lepera - Battistella).
  • Desafinado (Tom Jobim).
  • Los veremos tristes y amargados.

Comentarios (170)

Mariana
Mariana el 22 de octubre de 2009 17:01 en La venganza será terrible del 20/10/2009 dijo:

Adolfo, como recién entro te respondo lo que me decías a mí:

(Adolfo) "Y Mariana, con quien tantas veces he coincidido. ¿Cuándo dio Mandeb en el clavo? ¿Cuando dijo “¿Y vos cacho de gilastro? ¿Tenés algo interesante para deleitarnos?” ? ¿O tal vez cuando dijo “Es para Gusanos”? ¿O, acaso, cuando aclaró que “Tiene las puertas abiertas”? ¡La pucha!
Y no, con profundo respeto te digo que no hablás por todos. Al menos por mí no hablás cuando decís que no lo vamos a extrañar. Por mí hablo y digo que voy a extrañarlo tanto como a las opiniones de Ripio Suelto y Mauricio, que decidieron llamarse a silencio también. Una pena.
Salute"

1- Con que "dió en el clavo" me refería (y se entiende, porque es el comentario inmediatamente superior y porque luego amplío la idea) a que Gus podría "integrarse" en lugar de sentirse excluído de los comentarios.

2- Y lo de "suponer que hablo por todos" es un decir e iba referido explícitamente a que si alguien nos pide "asumir la responsabilidad de hacerlo del modo mas atractivo para todos,", debería pagarnos un sueldo. Que de eso se trata mi laburo y no vengo a hacerlo acá gratis.

Gracias por tomarte el laburo de preguntarme así lo vuelvo a decir, ya que sigo pensando lo mismo.

Respecto al tema en general, estoy bastante de acuerdo con la idea de que los comentarios deberían aportar algo, o al menos estaría bueno. Pero si solo nos tomamos el trabajo de escribir los que "no tenemos nada para decir, sino que solo queremos decir algo", no es culpa nuestra, sino de quienes teniendo cosas interesantísimas para decir se las guardan.
O no?
(Por las dudas aclaro que es sarcasmo, no se sienta tocada ninguna luminaria callada del foro)

Mariana
Mariana el 22 de octubre de 2009 17:12 en La venganza será terrible del 20/10/2009 dijo:

Pd. Más arriba, Mandeb con un estilo muy TVR, pero váldo, volvió a postear el comentario inicial de Gus.

Leelo, y decime si me equivoco al pensar que no está aportando nada positivo, sino pretendiendo censurar lisa y llanamente a los demás. Esas actitudes a mí me sacan como a cualquiera, y sin embargo casi ninguno de nosotros le respondió con insultos. Yo le respondí bien, Solcito y Pacha tambien, los demás lo mismo... creo que solo Mandeb se dejó llevar, aunque luego se calmó y lo invitó a integrarse.

Igual, reconozco que la cosa se pone linda cuando entra algún Gus a tirar mierda. Se abre el debate y está lindo. Lo que me pregunto es por que hay que llegar a ese punto. Y además, el debate se pone caliente pero autoreferente, y no se si tiene alguna importancia o sigue siendo hablar al pedo.

Solcito
Solcito el 22 de octubre de 2009 19:05 en La venganza será terrible del 20/10/2009 dijo:

2+2: Entiendo a que se refiere, es sólo que no me parecía que cambiar un nombre modificando alguna letra, pueda ser considerado retruécano. Yo creía que era una figura retórica que consistía en invertir o intercambiar los términos de una frase en la siguiente, para que contraste con la anterior. No daré ejemplos, porque creo que no hace falta. Sólo quería saber a qué se refería usted. Gracias por la respuesta.
Mariana:clarito,clarito.
Saludos