Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/10/2009

Comentario #11193

Mariana

Mariana el jueves, 22 de octubre de 2009 a las 05:01 PM en La venganza será terrible del 20/10/2009 dijo:

Adolfo, como recién entro te respondo lo que me decías a mí:

(Adolfo) "Y Mariana, con quien tantas veces he coincidido. ¿Cuándo dio Mandeb en el clavo? ¿Cuando dijo “¿Y vos cacho de gilastro? ¿Tenés algo interesante para deleitarnos?” ? ¿O tal vez cuando dijo “Es para Gusanos”? ¿O, acaso, cuando aclaró que “Tiene las puertas abiertas”? ¡La pucha!
Y no, con profundo respeto te digo que no hablás por todos. Al menos por mí no hablás cuando decís que no lo vamos a extrañar. Por mí hablo y digo que voy a extrañarlo tanto como a las opiniones de Ripio Suelto y Mauricio, que decidieron llamarse a silencio también. Una pena.
Salute"

1- Con que "dió en el clavo" me refería (y se entiende, porque es el comentario inmediatamente superior y porque luego amplío la idea) a que Gus podría "integrarse" en lugar de sentirse excluído de los comentarios.

2- Y lo de "suponer que hablo por todos" es un decir e iba referido explícitamente a que si alguien nos pide "asumir la responsabilidad de hacerlo del modo mas atractivo para todos,", debería pagarnos un sueldo. Que de eso se trata mi laburo y no vengo a hacerlo acá gratis.

Gracias por tomarte el laburo de preguntarme así lo vuelvo a decir, ya que sigo pensando lo mismo.

Respecto al tema en general, estoy bastante de acuerdo con la idea de que los comentarios deberían aportar algo, o al menos estaría bueno. Pero si solo nos tomamos el trabajo de escribir los que "no tenemos nada para decir, sino que solo queremos decir algo", no es culpa nuestra, sino de quienes teniendo cosas interesantísimas para decir se las guardan.
O no?
(Por las dudas aclaro que es sarcasmo, no se sienta tocada ninguna luminaria callada del foro)