Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/10/2016

Comentario #68286

Hornets

Hornets el viernes, 21 de octubre de 2016 a las 07:54 AM en La venganza será terrible del 20/10/2016 dijo:

Una de las cosas que personalmente me gustaba mucho de los programas viejos (creo que tuvo su ápice en Radio 10), era la inclusión de personajes de la radio en las dinámicas humorísticas del programa. Sobre todo los locutores del noticiero... Así, uno estaba escuchando la Venganza y de repente interrumpían el programa "los del noticiero", que se colaban en la situación planteada por el programa, con los puños llenos de verdades. Entonces aparecían desnudos adentro de una cama, o en la bóveda de un banco, o adentro del freezer de una carnicería... De esta manera, todo el contenido por fuera del programa, quedaba incluído y de una manera absurda. Haciendo uso de la "magia de la radio", uno podía imaginarse, sí, a los locutores del noticiero dando las mismas tirados en una cama en calzoncillos.
Creo que dejó de hacerse por muchas razones, los cambios de radios y de la organización de las secciones del programa, etc. Pero una de ellas seguramente fue la aparición del "comienzo de espacio publicitario", ahora ya desaparecido otra vez... (ese inciso hace imposible prácticamente la continuidad entre el programa y las pausas, es un límite muy marcado)
En fin, digo todo esto porque era algo que ciertamente extrañaba en la Venganza... Y de pronto está volviendo! Al ritmo de Aliverti bailando, de las interrupciones del noticiero, etc.
Se me pianta un lagrimón de la emoción...