Perfil del Usuario
Hornets

Hornets

En Venganzas del Pasado desde el 4 de junio de 2016 10:22

Hornets
Hornets el 8 de diciembre de 2016 17:59 en La venganza será terrible del 07/12/2016 dijo:

Sr. Franz, así como simpatizo con su interpretación de los dichos de Jesús, también me parece que esas citas son muy oscuras (al estilo de "un gran imperio caerá") y se pueden interpretar de cualquier manera.
Si se le pone voluntad...

Hornets
Hornets el 24 de noviembre de 2016 04:31 en La venganza será terrible del 23/11/2016 dijo:

A que parece sacado de la Venganza:
"La joven María del Pilar Mayora fue designada esta semana Coordinadora de la Coordinación de Desarrollo y Plataformas Tecnológicas de la Dirección de Datos Públicos de la Dirección Nacional de Datos e Información Pública de la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto de la Secretaría de Gestión e Innovación Pública del Ministerio de Modernización."
Y, mejor aún: "Aunque sin titular todavía, se ha creado la Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte."

Hornets
Hornets el 19 de noviembre de 2016 18:59 en La venganza será terrible del 18/11/2016 dijo:

Y si, mas allá de si lo sacan de Vengeances of the Past (perdón) o no, está claro que cuando repiten una charla ya lo hacen con todos los agregados y condimentos de los distintos programas en los que la hicieron (ya sean chistes de partenaires, u ocurrencias del momento del propio Dolina). Que para mí está muy bien, es como si fuera evolucionando, se va enriqueciendo cada vez. Lo que sí últimamente ya no se improvisan cosas nuevas sobre la marcha.

Hornets
Hornets el 19 de noviembre de 2016 18:51 en La venganza será terrible del 18/11/2016 dijo:

Yes, I escuch it. That's why I say it. I think you intent to cambiate the names of the compositors to latinize them.
The real names are:
- Charles Garden/Le Pear
- Rooster/Fifhtain
- Charles Young
- Bernie Sanders
Some may have not notated it, but I have agarrated you

Hornets
Hornets el 13 de noviembre de 2016 13:34 en La venganza será terrible del 11/11/2016 dijo:

Ah, y un error de tacleo (cuando un dedo aprieta una tecla antes que otra o similar) no merece una aclaración... Igual que 30 errores ortográficos juntos tampoco.
Y, para finalizar, también la intención (que ud supone maligna) era hacer un chiste, ante la característica fe de erratas que ud suele hacer y que faltó en este caso

Hornets
Hornets el 13 de noviembre de 2016 13:27 en La venganza será terrible del 11/11/2016 dijo:

Disculpe, Viyi, no era la intención que se lo tomara a mal. Simplemente sentí que era lo único que podía aportar.
En otro sentido, me parece que muchas cosas que se dicen aquí en tono de chanza no deberían ser tomadas como argumento (ej.: "para mí que Dolina recurre al archivo de VDP para repetir charlas" o "dejen de copiar lo que se habla en este foro para armar las charlas" -en este último caso creo que fue adornado con un ;)- o más o menos, que mi memoria no es tan buena ya)

Hornets
Hornets el 11 de noviembre de 2016 15:00 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Varias veces se habló bien de VDP en LVST... Guillespi, Barton, el propio Dolina...
Yo no tomaría muy en serio la cascarrabiada del Negro...
Personalmente coincido, si sacan VDP no escucho más el programa (además que no podría)

Por otro lado, el archivo debe ser el más completo que existe sobre el programa... Con lo que Dolina se queja de los piolas que fueron sistematicamente destruyendo el archivo de la cultura argentina, por acción u omision, bien haría en valorar el trabajo que se hace aquí y la comunidad que se genera alrededor y hace sus contribuciones.
Un abrazo grande y gracias por existir

Hornets
Hornets el 4 de noviembre de 2016 17:06 en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Lo dicho: una cosa es la ciencia y otra la institución, está claro.
Pero son las instituciones las que asignan partidas, destinan recursos discriminando esto sí–esto no, apoyan ciertas corrientes y otras no, etc. Todo lo cual va dando forma al paradigma científico de una época determinada, ergo, da forma a lo que pensamos, a cómo percibimos el mundo y lo que creemos de él. Nadie tiene nada en contra de la Ciencia en sí, o al menos yo no, ni desvalorizo sus aportes, ni dejo de disfrutar de sus beneficios, y de maravillarme con muchos de los nuevos descubrimientos que hacen al universo cada vez más interesante; ni tampoco dejo de sufrir las consecuencias.
Lo único que digo es que no todo son flores ni espinas, en ningún campo de la experiencia humana, y aquí en este foro siento en general una sobre estimación de la razón, del pensamiento científico, del escepticismo–porque–sí, y una subestimación del misticismo, de la espiritualidad, y de caminos de acceso al conocimiento alternativos y/o heterodoxos.
Y que si una cosa se le puede criticar a la ciencia es cierta tendencia a rechazar la heterodoxia (muchos me saltarán al cuello, pero no se puede negar algo tan evidente y sobre lo cual hay harta documentación: no hay demasiado espacio para el planteamiento de ciertos asuntos, o para plantearlos de cierta manera) y, lo dicho anteriormente, la creencia generalizada de que hay sólo un camino al conocimiento, y que se recorre en una sola dirección, esto es, LA NUESTRA.
Y disculpe, Norberto, pero si uno quiere también podría decir que los científicos bien podrían meditar durante 40 años y que después vayan a hacer sus críticas. Y disculpe ud. Daniel, pero no me parece que haya imposibilidades inherentes a la ciencia para alcanzar ciertos estratos de conocimiento acerca de la Existencia. De hecho andan haciendo cosas muy interesantes hombres y mujeres de ciencia en campos diversos que son verdaderamente muy interesantes y que vale la pena observar (no es que vayan a salir en la primera plana, ya se sabe, en general el interés está puesto en acercarnos cada vez más al hipotético Big Bang, en hacer computadores cada vez más pequeños, en garantizar que tal o cual grupejo tenga el misil más grande, en hacer una planta cada vez más venenosa, en fabricar una máquina que limpie el aire, en llevar a la especie a Marte, Miércole y Vierne si es posible, en determinar en cuántos lugares a la vez puede estar una misma partícula –u onda–, en desarrollar una teoría que unifique la física, en observar si un agujero negro pequeño se desvanece solo, y un largo etcétera. Sobre qué es la conciencia, cómo funciona o dónde está, ni noticias –aunque podría tener algo que ver con el adn–).