Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/12/2022

Comentario #71425

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el sábado, 24 de diciembre de 2022 a las 09:45 AM en La venganza será terrible del 20/12/2022 dijo:

Lo de Garcia Villarán fue una grata sorpresa, yo estoy subcripta a su canal pero no sabía que había escrito libros (con Dolina siempre se conoce algo nuevo).
Otro rasgo en común que tiene con el programa Villarán es el método utilizado a la hora de analizar a grandes artistas consagrados, el cual consiste en poner en entredicho la obra a analizar, darle beligerancia , recorrerla con ojo malicioso, casi con mala intención,cosa que si el artista logra superar esa mirada beligerante es que estamos ante un gran artista. En cuanto al Hamparte, el blanco preferido de Villarán para arrojar sus dardos es la inefable Yoko Ono, a la que considera ( y yo creo que con justa razón La reina del Hamparte).
Sobre lo que escribiste en otro comentario Krank a raíz de un comentario mío tengo que decir que no conocía ese dato pero sí, es muy verosímil y tiene mucho mucho sentido, mucho...Y es muuuy descorazonador a la hora de pensar nuestro presente y futuro. Ahora, no te guardes los nombres, decilo, ¿qué problema hay? ¿Quien se va a ofender? mejor si queda enganchada alguna vaca sagrada, Bueno abrazo grande, Saludos y feliz navidad ( y Viva Perón!)