Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/01/2010

Comentario #14855

Matias

Matias el viernes, 22 de enero de 2010 a las 07:27 PM en La venganza será terrible del 21/01/2010 dijo:

Hola Pacha !!
Muchachos el retraso en el inicio del programa se debe a los espectáculos anteriores en el auditorium. Así lo aclaro el negro ni bien empezó el programa. Entre que se va la gente y limpian los tomatazos se pierde mucho tiempo aparentemente (por eso algunos espectáculos no juntan alimentos, los recolectan directamente del escenario). De todos los espectáculos que hay no se cual es el que molesta con su horario. hay carteles del "Heavy rejodio", "sylvestre" con 2 obras distintas (increible que insista) y no se cuantos más artistas pedorros. Y por allá está el de Dolina. No creo que haya mas de 2 carteles del Negro y obviamente es el único espectáculo en el que hacen cola. A los pimpinela si los hubiera vista habría salido corriendo, pero sí están lamentablemente.

Señor Juez: RN se declara inocente.

A mi humilde entender, las caídas de la transmisión por internet, se deben al gran número de conexiones que exige LVST. Fíjense para el resto de los programas la transmisión no se cae.
Radio10 la piloteba transmitiendo en una calidad bastante pobre, pero RN tiene un calidad un tanto mejor lo que demanda mayor velocidad de transmisión. Ojo que lo que acabo de decir puede ser el mayor disparate producto de una mente trastornada y delirante

Saludos