Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/02/2017

Comentario #69034

Viyi

Viyi el miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 02:32 PM en La venganza será terrible del 21/02/2017 dijo:

El fragmento de Insensatez que sorpresivamente (aunque no para un oyente anoticiado de sucesos por debajo de la mesa, suspendidos o latentes, ya que también se mueve, buscando, por debajo de la mesa) retomó su voz, tiene algo de eso, no hay cuerpo, pero hay signos que crean cuerpo, más presencia que cualquier materia. Una voz que exponga alma, que parezca entrar y salir de las almas. Capaz incluso, de captar y atraer lo que anda suelto en el público... De animarlo y devolverlo... Como ojo que piensa, pensamiento que ve, mientras... la mirada toca y la palabra arde mediante Dolina y Barton y el público es transportado, sin volver al asiento sino al final.
Claro que puede no sobrepasar lo experimental y morir como curiosidad de una noche.
Más vale malas ideas que ninguna. Un programa de radio es un programa de radio y el teatro sólo puede pensarse como teatro.
Ahora, si van a seguir haciendo lo mismo, con ellos dos basta; no hace falta un tercero que no aporte lo que, en el ánimo histórico, el momento social y aún el momento del programa, se agita embrionario. "Empoderar" al arte, su lenguaje, que en lo masivo está pareciéndose cada vez más a un rostro con bótox y agujas con ácido hialurónico clavadas en los surcos cerebrales, las neuronas sobreexigidos cargadores y el intercambio no de personas sino de unidades psicofísicas, la misma grabación cuyas únicas variantes provienen de los receptores.