Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/02/2017

Comentario #69036

Viyi

Viyi el jueves, 23 de febrero de 2017 a las 12:53 PM en La venganza será terrible del 21/02/2017 dijo:

Daniel F. ... si no existe quien lo dijo no puede encantarte lo que nadie dijo. ¿Que no lo corrija?...¿y qué derecho tengo yo a citar el pensar y sentir de alguien, que es la estructura de su personalidad y su arte, apoyándolo sobre un error, que se convertiría en un burdo y obsceno descuido si, tomando consciencia, no lo corrigiera? Puedo cometer errores mecánicos, puedo deslizar alguna ignorancia o asociación traicionera, pero nunca voluntariamente engañar o confundir con mi lenguaje : sin él nadie sabría nada de nadie ni de nada. Yo lo respeto. Lo amo.
Monet es uno de mis tres pintores; fluyo con su arte, me identifico con su concepto de "entre". Por las dudas te aclaro que es MONET - no Édouard Manet.
Monete me suena a personaje femenino de los cuadros de Toulouse Lautrec :)
Respecto a quién entraría a la dimensión de LVST, generador como todo lo que llega, entra etc.,... yo diría que no es lo importante, no es el punto de inflexión : el punto es, si lo que pueda llevar a cabo es lo que debe ser. O da igual cualquier cosa.
Qué pasa con el cuerpo de LVST,... ¿está en estro?,... ¿desea preñarse?, ...¿ya absorbió y está gestando ?,... ¿lo gestado pide espacio para su cuerpo?,...¿se hará perentorio, la dilatación es suficiente?,...¿se corre contra reloj?
Si un embarazo se interrumpe, si un hijo es nonato, si no puede respirar afuera ni siquiera el tiempo de ser conocido,... siempre puede adoptarse. ¿Entiendes a qué me refiero cuando digo que cualquiera que venga estará bien? De afuera hacia adentro, en vez de adentro hacia afuera. Y el público estará contento.
Respecto a "...con un notebook y una conexión a internet podría participar aun estando de gira por el interior o exterior." me deja perpleja y no : porque esta es la era de las TIC...¿LVST sería vanguardista ¡oh paradoja!?
Guille perdió el interés, se tomó un tiempo para aclarar los lazos y volver, lo económico no le sirve, su trabajo de músico es más fuerte : elige la opción y agrega otra si quieres.
Cuando el público pide a Guille, lo que pide es SU PRESENCIA. Tenemos una generación (que suma tres) insensibilizada, deshumanizada, por vivir de imágenes proyectadas ¡y quieres hacer eso de LVST trinchera de lo contrario!!!
No sería mala idea, probar con Martín Dolina o con Ale Dolina, en las giras y en Caras y Caretas. Sería muy interesante, afectivo, empático y simpático, masivamente. No creo en lo pequeño, como el estudio. Ellos son parte del teatro. Y la gente, los ama. Habría que ver, cuál de los dos puede subirse a ese caballo. :)