Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2016

Comentario #66595

Viyi

Viyi el viernes, 22 de abril de 2016 a las 02:01 PM en La venganza será terrible del 21/04/2016 dijo:

Huummm... Husmeo estas obstinaciones radicales que desembocan en el revanchismo del mutismo ( no del silencio ) más infantil y chantajista; se parecen a la retención de servicios del Banco Provincia, los Auxiliares de Educación y los burros-camellos que apagan el motor y que reviente quien sea que se oponga a su no voluntad patriótica y mucho menos simpatizante de actualizar el altruismo - transportista mercenario hasta la muerte,... del otro -

MM los "echaría" al rellenado ni siquiera al reciclado al menor signo de "debilidad" y hay que parecerse a MM, estar con los ganadores o volverlos perdedores si son puros, amigos de ser justos; imperdonable amague de contradicción lo ecuménico, inclusivo y desprendido del radio de influencia de la carnívora propia importancia apropiadora.
Amplío el olfateo y, sólo se huele ozono de viajeros, ocupados en otros menesteres, otros mundos más concretos tajantemente separados de esta virtualidad.
Ya volverán.
Lindo el tono de voz de Alejandro.
Linda atmósfera. Linda declaración de amor al feo ego de su novia no marítima. Son vigentes las hijas de Herodías y los Herodes y los Juan Bautista que nunca aprenderán lecciones que no les corresponden (por eso el efecto es contrario al deseado).
Más lindo, hasta hacerme llorar un llanto de emoción pura, el fragmento de la preciosa, entrañable Opereta - causa de las metamorfosis de mi laberinto abriéndolo a las montañas y los valles.
Lindo programa.
:) Que esta noche sea feliz.