22 de Abril de 2016

La venganza será terrible del 21/04/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Estoy nervioso porque están construyendo una torre frente a casa"

Segmento Dispositivo

  • Henrik Ibsen
  • "Me dejó y se fue" ♫ (Hugo del Carril)

Segmento Humorístico

  • Protocolo para quedarse a dormir en casa ajena

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Fat bottomed girls" ♫ (Queen)
  • "In my room" ♫ (Beach Boys)
  • "Lejana tierra mía" ♫ (Gardel - Le Pera)
  • "The word" ♫ (The Beatles)
  • "Baby on board" ♫ (Borbotones)
  • "Puentecito del río" ♫ (Buenaventura Luna - Tormo - Canales)
  • "Por algún camino" ♫ (Sandro)

Comentarios (14)

Enoch Soames
Enoch Soames el 22 de abril de 2016 13:31 en La venganza será terrible del 21/04/2016 dijo:

Los momentos en los que se rompe el esquema terriblemente estricto del programa son casi lo único que me hace prestar atención a lo que se está diciendo. Cuando Dolina se engancha con alguna inquietud de un oyente o se pone a tocar, cantar o explicar algo de música, me resultan lo más valioso. me gustan las interrupciones de Barton en medio de la charla, haciendo algún comentario o un chiste, cosa que no era muy frecuente antes. Sigo lamentando que a Dorio no se le haya dado nunca más que ese minuto que se le daba para presentar el tema músical que ilustraba la charla. Eso era como pretender meter a un elefante en la jaula de un jilguero. Tal vez sea tiempo de romper un poco con la estructura y cuando surja algo interesante seguir adelante con eso hasta donde dé aunque se coma la charla, el segmento humorístico o el músical, que importa?

Viyi
Viyi el 22 de abril de 2016 14:01 en La venganza será terrible del 21/04/2016 dijo:

Huummm... Husmeo estas obstinaciones radicales que desembocan en el revanchismo del mutismo ( no del silencio ) más infantil y chantajista; se parecen a la retención de servicios del Banco Provincia, los Auxiliares de Educación y los burros-camellos que apagan el motor y que reviente quien sea que se oponga a su no voluntad patriótica y mucho menos simpatizante de actualizar el altruismo - transportista mercenario hasta la muerte,... del otro -

MM los "echaría" al rellenado ni siquiera al reciclado al menor signo de "debilidad" y hay que parecerse a MM, estar con los ganadores o volverlos perdedores si son puros, amigos de ser justos; imperdonable amague de contradicción lo ecuménico, inclusivo y desprendido del radio de influencia de la carnívora propia importancia apropiadora.
Amplío el olfateo y, sólo se huele ozono de viajeros, ocupados en otros menesteres, otros mundos más concretos tajantemente separados de esta virtualidad.
Ya volverán.
Lindo el tono de voz de Alejandro.
Linda atmósfera. Linda declaración de amor al feo ego de su novia no marítima. Son vigentes las hijas de Herodías y los Herodes y los Juan Bautista que nunca aprenderán lecciones que no les corresponden (por eso el efecto es contrario al deseado).
Más lindo, hasta hacerme llorar un llanto de emoción pura, el fragmento de la preciosa, entrañable Opereta - causa de las metamorfosis de mi laberinto abriéndolo a las montañas y los valles.
Lindo programa.
:) Que esta noche sea feliz.