Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2023

Comentario #71605

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 23 de abril de 2023 a las 01:01 PM en La venganza será terrible del 21/04/2023 dijo:

@Chancho-al-trote

<> pero creo que Dolina, si bien no es tan ducho con las nuevas tecnologias (quisiera yo, llegar a su edad como él) está rodeado de gente joven y esta pagina es la mas conocida por fuera de lo oficial. No me cuesta imaginar que alguien(es) de su entorno mira esta pagina, a ver "que se dice del monarca en los bares". ¿Quien no tendria la tentación?

Aceptemos la realidad, Alejandro está grande ya, tiene otras cosas en mente y el medio (y Yoko como le pusieron por acá y confieso que yo internamente le venia diciendo asi tambien) deciden algunas cosas más por él. El programa ya no tiene ese espiritu de "contracultura" , se perdió gran parte de esa rebeldia que supo tener en años anteriores.

El negro tiró la toalla y está haciendo la plancha por lo que reste de vida al programa. No lo puedo culpar, toda una vida haciendo esto, yendo contra la corriente... a esta edad es probable que quiera terminarlo sin sobresaltos ni luchas que como ya habrá comprobado él mismo, no condujeron a ningun lado.
Ahí es precisamente donde entran las influencias externas, los "woke minds", las jovenes mentes flacas influenciadas por el neo-fascismo de los americanos, entrenados sutilmente 24/7 para censurarse entre sí y descartar (cancelar) cualquier idea que les resulte incómoda a sus en su continuo relato alternativo de la historia (porque la escriben ellos y el resto acata, está claro) y el mercado, que está interesado en llegar a esa gente y no tener "denuncias" de ninguna minoria beligerante.

Los odio pero los aplaudo en su inteligencia: tienen tal capacidad para controlar a las masas, que lograron sutilmente convertir a la izquierda/centro izquierda/socialismo en fascista de derecha, a la derecha en ultraderecha extremista y ninguno se dió cuenta.

Parece un discurso exagerado el mio ¿no?... pero aca estamos... pidiendo perdon por cualquier cosa dicha, arruinando los chistes con aclaraciones, evitando la discusion, cancelando, deflectando argumentos con actitudes de niños, tomando causas extranjeras como propias y callando.