Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2023

Comentario #71612

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 25 de abril de 2023 a las 01:53 PM en La venganza será terrible del 21/04/2023 dijo:

@LaNegraNoe

Yo creo que mirando las noticias del mundo todos los dias, no es muy dificil pensar que el oeste (EEUU, el norte para nosotros) está creando su propia version de la historia que acontece. Tambien creo que la supuesta izquierda se enamoró del moralismo idiótico que la derecha les proporcionó (proporciona) y fue tanta la pasión por querer identificarse con supuestas causas beneficas y culturales que la razón empieza a desaparecer y la tendencia es la que manda. Las redes sociales nos muestran que los "millennials" y los "centennials" son una especie de hippies que no entienden nada de nada, todo les aburre excepto netflix y la playstation, pero hablan de amor e inclusión, mientras se rien del conurbano y toman su cafecito de starbucks con su macbook. Todo son "tendencias" generadas a partir de redes sociales. ¿Como hay que ser para pertenecer?

La necesidad creciente de confirmación individual y de excepcionalismo hizo que esta gente siguiera el plan a la perfección: comenzaron a pelear entre ellos, a censurar a los demás y a tomar roles de poder en la sociedad, que los empezó a mirar con miedo. Se les enseñó excepcionalismo y extremismo. Todos hicieron sus banderas o sus pañuelos que por otro lado, vi venderse en los kioskos de revistas, cada uno con su loguito, hechos en serie.
En otros paises, la gente está protestando por supuestos derechos humanos vulnerados (noticias que corrieron en redes sociales y medios amigables a los poderes concentrados) y detrás se encuentra EEUU. Algunos incluso se oponen a leyes que crean soberania en sus naciones, pero se oponen por creerlas corruptas y creer que les quita "libertad y democracia™".
Acá vivimos eso varias veces pero para poner algunos ejemplos: tuvimos a la patronal quejandose de la cuarentena en plena crisis pandemica mundial; tambien tuvimos "cacerolazos" apoyando a Paolo Rocca, quienes convocaban por redes sociales tambien y recibian MUCHA exposición. No creo que haga falta que diga a quienes pertenecen la mayoria de los medios del pais.
Hace falta que nombre tambien el intento reciente de magnicidio usando a un grupo de perejiles extremistas que se juntaban en las redes? o de donde salió un personaje como Milei? y porque es tan popular con los millennials/centennials?

...cada uno tiene sus puntos de vista.