Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/05/2009

Comentario #4516

Peugeot

Peugeot el viernes, 22 de mayo de 2009 a las 10:47 AM en La venganza será terrible del 21/05/2009 dijo:

Pero che... estaba contestando muy contento y se cortó la luz...
Siguiendo con el tema acá...
Estimado Adolfo: me llamó la atención una parte de su comentario que decía que Dolina quiere darle una naturaleza efímera al programa para poder permitirse la libertad de contradecirse.
Le preguntaron a Mahatma Gandhi por qué se contradecía tanto, y el tipo respondió: "Porque hoy soy más sabio que ayer".
A ver, hay dos tipos de contradicciones: en las que uno se pisa y en las que cambia de parecer. De la primera los tipos como el Negro quedan excluidos. Por eso quiero un Dolina que se contradiga, que me dé varias facetas de una cuestión, y lo mejor de todo, que me diga por qué cambió de opinión, es mucho más gozoso no sólo oír pensamiento sino también su evolución, percibir el "qué" y también el "cómo". La falta de contradicción hace que deje de ser una persona y se vuelva predecible, como los políticos :P. Sería horrible saber que va a decir Dolina a continuación, ni lo escucho... Y ni hablar de andar juzgándolo por contradecirse, eso es atentar contra la evolución misma.
Con respecto a la escucha del programa en el tiempo, no es un programa de actualidad, así que creo que son atemporales. De la única manera que me gusta pensar que La Venganza tiene tiempo es en la época de su vida en la que uno escucha el programa, por ejemplo: cuando bate una reflexión genial sobre el abandono y justo te dejó tu novia, y te pega cinco veces más fuerte que si no estuvieras en esa situación. No reinvindiquemos el olvido, hay muchas cosas que dijo Dolina de las que no me quiero olvidar nunca!!!
Sobre la diversidad de internet... amigos!!! Por dios despierten!!! Es justamente esa mezcla inmunda la que hace tan tan tan placentero encontrar oasis como este blog!!! (De ahí que a veces hay que contestar un poco mal a los giles, para que no "interneticen" cada página que frecuentan).
Querido Marcelo: acordate lo que dice Dolina sobre los artistas demasiado críticos con su obra... "Te gustó tu disco terminado?", "Y más vale, si no no lo hubiera puesto a la venta". Cualquier cosa que escape de eso... Mmm... huele mal.

Y ni hablar de lo que decís de la falta de justicia en perderse un programa por su "característica efímera"... lo lamento, pero si Dolina no sabe la alegría que me produce al sacarme una sonrisa camino al laburo (por dar un solo ejemplo), no sabe de lo que está hablando, no le hagamos caso.
Ah!, y Adolfo... la exposición mediática provoca que el pasado corra más fuerte a los artistas, pero el Negro corre rápido, y si evitamos el "No, porque vos una vez en 1989 dijiste que (inserte reproche)", evitamos en parte esta situación, y lo mejor de todo, mis analogías estúpidas :D.
Perdón por la extensión.
Abrazos!!!