Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/05/2009

Comentario #4739

Mariana

Mariana el martes, 26 de mayo de 2009 a las 10:35 PM en La venganza será terrible del 21/05/2009 dijo:

Ja.. Es verdad Adolfo.. quedan pocas cosas que no se pueden almacenar o reproducir. El momento por ejemplo no se puede repetir (salvo en un déjà vu). Tampoco hay artilugio técnico que pueda atrapar o reproducir una sensación, y en este sentido, toda obra de arte es una "copia" imperfecta de los pensamientos o las sensaciones internas del artista.

Si el programa de radio es una obra de arte o no, o si se puede convertir en objeto de colección, no se ni me importa mucho... Pero sabiendo que hay quienes lo vienen grabando desde que se usaba radio-casette y que las cosas con el tiempo se envuelven de un cierto misticismo, que no te extrañe que de acá a unos cuantos años... quien sabe.

De todos modos, entiendo que a Dolina le pudiera molestar todo esto, pero siendo que conoce algo sobre la historia del arte, debe saber que ciertas cosas se tornan inevitables. Entre otras, que el público se identifique con el artista, que cite o recite sus palabras, que conserve o difunda su obra en forma privada o pública, etc.
Él mismo cita una y otra vez a distintos artistas a los cuales no creo que haya pedido mucho permiso, jajaja.

Pero de verdad, siento que en el fondo le debe importar muy poco este tema. No creo que le quite el sueño.