Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/06/2010

Comentario #22888

Alejandro

Alejandro el martes, 22 de junio de 2010 a las 01:50 PM en La venganza será terrible del 21/06/2010 dijo:

Me gusta escuchar y leer de todo estos temas asi como tambien son muy interesantes los mitos griegos, los mitos nordicos, y tambien por que no decirlo los mitos biblicos (espero no se enoje algun creyente) y despues utilizarlos alegoricamente para ilustrar y explicar algo.
Ademas y con esto termino, no se que clase de velo aun quedan en sus ojos, estamos viviendo en un momento de la Argentina en la cual estamos cuestionando a los medios, en la cual claramente vemos que intereses tienen cada uno y el rol que tuvieron en la historia, demuestran lo manipulables que son y la capacidad que tienen de manipular a la gente, el poder que tienen de ridiculizar y de convertir en tabus ciertos temas. Los medios de EE UU bombardeaban a sus ciudadanos con opiniones y noticias para aprobar la guerra y asi incontados casos. (recomiendo un Documental llamado "Corporaciones, instituciones o psicopatas" creo que lo dijo Mariana).

Si lo entienden bien o sino ustedes son unos snobs. Muchos de ustedes son esos Otarios que dicen "Lo dijo la tele, es verdad" o ven el infame programa de Tinelli creyendose que todo lo que pasa es verdad y mandan sms siendo que el programa sale grabado.