21 de Junio de 2010

La venganza será terrible del 21/06/2010

Programa desde el Auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz

SEGMENTO INICIAL

  • Barton incursionó en el género ‘bicicleta tándem’
  • Consideraciones sobre el programa 678

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • Calígula
  • El conventillo (E. Rivero)

SEGMENTO DE HUMOR

  • La vida me tiene podrida: seguridad en los ascensores

  • Woman (J. Lennon)

SORDO GANCÉ

  • Engañada
  • Canción griega
  • Kilómetro 11
  • Criollita decí que si
  • Cuando no estás

Comentarios (34)

Alejandro
Alejandro el 22 de junio de 2010 13:50 en La venganza será terrible del 21/06/2010 dijo:

Me gusta escuchar y leer de todo estos temas asi como tambien son muy interesantes los mitos griegos, los mitos nordicos, y tambien por que no decirlo los mitos biblicos (espero no se enoje algun creyente) y despues utilizarlos alegoricamente para ilustrar y explicar algo.
Ademas y con esto termino, no se que clase de velo aun quedan en sus ojos, estamos viviendo en un momento de la Argentina en la cual estamos cuestionando a los medios, en la cual claramente vemos que intereses tienen cada uno y el rol que tuvieron en la historia, demuestran lo manipulables que son y la capacidad que tienen de manipular a la gente, el poder que tienen de ridiculizar y de convertir en tabus ciertos temas. Los medios de EE UU bombardeaban a sus ciudadanos con opiniones y noticias para aprobar la guerra y asi incontados casos. (recomiendo un Documental llamado "Corporaciones, instituciones o psicopatas" creo que lo dijo Mariana).

Si lo entienden bien o sino ustedes son unos snobs. Muchos de ustedes son esos Otarios que dicen "Lo dijo la tele, es verdad" o ven el infame programa de Tinelli creyendose que todo lo que pasa es verdad y mandan sms siendo que el programa sale grabado.

Matias
Matias el 22 de junio de 2010 20:43 en La venganza será terrible del 21/06/2010 dijo:

Alejandro:

Ni me acordaba que había puesto a chatroulette.com, está hay para hinchar las tarlipes; me metí un par de veces no más. Es una página de chat con webcam, te conecta en forma aleatoria con cualquier persona que esté conectada a esa página. Por cada persona normal que te saluda de alguna parte del mundo hay 50 pervertidos exhibicionistas. Es mejor no entrar.

¡¡¡Vamos Argentina!!! Vaya con Dios, México ;)

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 22 de junio de 2010 21:12 en La venganza será terrible del 21/06/2010 dijo:

Por cierto, reinteresante lo que dijeron acerca de la toma de posición y los distintos modos de defender los intereses, a propósito de 6,7,8.

Me recordó a los debates de Mariana de meses atrás, y bueno... parecería que no se descubre hilo negro alguno, pero creo que pocas veces se puede escuchar en la radio o la tele hablar del tema en estos términos.

Digo, a menos que sea pa' calumniar o darse baños de supuesta ojetividá.

Mariana
Mariana el 22 de junio de 2010 21:20 en La venganza será terrible del 21/06/2010 dijo:

Jajejeje... no quise mencionarlo, pero a mí tambien me recordó a aquellos debates :D je

Por cierto, no me acuerdo quien era que me acusaba de mentirosa por decir que yo no veía 678, pero debo decirle que terminó haciéndoles propaganda, porque ahora sí lo veo, jejee... (y ahora sí se a que hora lo pasan: A LAS 21. JA!)