Guau! Hacia mucho tiempo que no me pasaba el echo de terminar de leer un párrafo y quedarme unos instantes estupefacto pensando ¿Que c@r@jo acabo de leer?
La parte que mas me gusto fue esta:
"...porque vos tenias una historia mia en fotos que yo te habia mandado, yo como una estúpida levante la mano y dije aca, y vos me preguntaste, la que dejo a manuel, personaje tuyo, no dije yo, la que dejo a Juan Pablo, personaje real mio de una novela malisima que te mande. No, tambien dije y quedo ahi..."
Lo queeee?!
Por otra parte me gusto el echo de que aprendí una nueva técnica de levante (la cual no me la hubiese imaginado nunca):
- ¿Bailas tango? - y acto seguido ¡Zuuúuc!
Que capo este Daniel o Paul o como se llame! Ya me parecía que atrás de esa fachada de iluminao' había un muchacho de pelo largo bastante travieso si se me permite el epíteto