22 de Octubre de 2016

La venganza será terrible del 21/10/2016

Teatro Municipal de Bahía Blanca

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • La imposibilidad de escribir el inciso "..." y Trara
  • Barton: "Quiero ir de pesca con un instructor"

Segmento Dispositivo

  • Lady Godiva
  • "She said, she said" ♫ (Trío Sin Nombre)

Segmento Humorístico

  • "No sé en que lugar hacer el amor con mi novia": Lugares gratuitos para el amor

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Every breath you take" ♫ (The Police)
  • "Yo no quiero volverme tan loco" ♫ (Charly García)
  • "El viejo vals" ♫ (Charlo)
  • "Save me" ♫ (Queen)
  • "Pobre mi madre querida" ♫ (José Betinotti)
  • "Betinoti" ♫ (Piana - Manzi)
  • "Baby on board" ♫ (Be Sharps)
  • "La gallina turuleca" ♫ (Gaby Fofo y Miliki)

Comentarios (18)

Aleazul
Aleazul el 22 de octubre de 2016 13:13 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

La placa esta en la pared, no en la silla. Vos estabas sentado en una mesa sin nombre, mediando una mesa en el medio, yo estaba junto a la pared y mi mesa tenia un nombre que yo no recuerdo. Tenía puesto un pantalon que todavia conservo y no me entra porque estaba muy delgada de corderoy marron clarito oxford, y tenia algo que ya no tengo que era una remerita de algodon rosado y una camperita haciendo juego. Pelo rubio y no me acuerdo que tenia en los pies. Fui lunes y martes con la misma ropa. El lunes asisti al programa normalmente y despues me fui a dormir sola, al hotel la argentina. El martes fui de nuevo y ese día, como nunca, vos apareciste solo, una hora antes de la medianoche y te sentaste mesa por medio sin mirarme, En la mesa del medio habia tres mujeres una se acercó te saludo y le firmaste algo. Yo pense, acercate vos, ni que seas el rey de francio yo me levanto de aca. Faltando unos veinte minutos empezaste a teclear el celu y al ratito aparecieron dos tipos. Yo asisti al programa y nuevamente me fui a dormir sola al hotel la argentina y me volvi en un micro a las nueve de la mañana.

La primera vez que fui a verte. Yo me senté en la primera fila. Tenía puesto un jean azul, una remera y un blazer entallado que habia sido de mi viejo, azul. Tenia sandalias de corcho rojas. Ese dia, en la primer parte, al final, vos me viste y dijiste en voz alta, Alejandra donde estas, porque vos tenias una historia mia en fotos que yo te habia mandado, yo como una estúpida levante la mano y dije aca, y vos me preguntaste, la que dejo a manuel, personaje tuyo, no dije yo, la que dejo a Juan Pablo, personaje real mio de una novela malisima que te mande. No, tambien dije y quedo ahi. Al final, yo tenia solo una bandolera con el dinero y los cigarrillos y las llaves y no tenia ni un sobrecito de azucar. EMpece a ver quese acercaban y te llevaban libro, yo me acerque a un metro con la ilusion de que me agarraras la mano y me la firmaras, pero, al estar cerca senti unafuerza fisica real que meatraia hacia vos y me asuste y sali rajando y me acompaño afuera este muchacho que me habia tomado de la cintura en una pausa y me habia preguntado si bailaba tango. Me dijo esperalo ya viene, no , ni loca dije yo y me invito a su peluqueria que quedaba a la vuelta y se llama geminis, que tenia un dormitorio en el subsuelo. Hicimos el amor , dormi sin pastillas y me levante, me hizo uncafe con leche y me acompaño a la vereda a las ocho y media a tomar un taxi y mefui a la terminal. La tarjetita la perdi. Nunca supe quien era, era hermoso, tenia el pelo largo, una colita, unacamisa a cuadros celeste y roja y unjean. Quien era?

Enoch Soames
Enoch Soames el 22 de octubre de 2016 16:02 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Se solicita identificación de muchacho, posiblemente de profesión peluquero, pelo largo, con colita, vestía en el momento de encontrarse con la susodicha camisa a cuadros celeste y roja y un jean de color impreciso. Cualquier información se ruega acercarla a Aleazul. Se recompensará cualquier dato con un paquete de sahumerios varanda a elegir y un perfume de pachuli. Desde ya muchas gracias.

Viyi
Viyi el 22 de octubre de 2016 16:21 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Hace mucho y varias veces - había dejado de hacerlo - mencionó esa anécdota conveniente a distintos propósitos, pero siempre de algún modo, disparador, motivador. Nunca entonces, dijo que el nombre estaba en la mesa.
Las personas desarrollan habilidades como otros animales, aplicables a sus hechos y sus contingencias. Por ejemplo, hacerse el muerto. La serpiente, como la culebra parda, el tiburón panza arriba, algunas ranas y cierto pájaro que, caramba, no me acuerdo...
Otra astucia es crear un clima tal que divida las aguas... Entonces dirán hipócritamente "el que se va sin que lo echen ...etc.
Me gust´´o mucho el programa y ¡¡¡la vuelta de Viva el León de Francia!!!
Por ahora y siempre ¡Viva LVST!!!

Daniel Franz
Daniel Franz el 22 de octubre de 2016 22:35 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Pucha, me dieron la captura.
Está bien, confieso: yo soy el peluquero. Mi verdadero nombre es Paul. Soy piscis pero le puse "Géminis" a la peluquería para despistar.
Lo nuestro no puede ser, Alea. Alea jacta est. Ahora estoy con Marcel, mi socio en la peluquería. Él sabe mejor que nadie cómo atenderme el arreglo capilar que tengo en la nuca, por decirlo así.

Olvidame por favor. Dejá las drogas y demás porquerías, no valen la pena. La vida sigue. Ya vas a encontrar el hombre para vos. Sos una gran persona. Arriba y suerte!

Viyi
Viyi el 22 de octubre de 2016 23:02 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

¿Puedo elegir o el voto electrónico rechazado implica no votar, es decir, no elegir?...
Déjenme aquí la ilusión (aunque tal vez esta ilusión esté votando por lo esencial de modo individual, pero si sumamos individualidades... ¡tendremos el país casi completo! - al menos con la parte verdadera.)
Elijo, no el programa de Bahía Blanca que fue para los presentes ¡y me parece glorioso! : voto por el programa en VIVO en el Faro, perdón, en el estudio de la radio... Y si me toca perder, prefiero perder con mi verdad a ganar con la mentira ajena. Cambio dos Bahía Blanca, por una respiración aquí y ahora. :) *

Tisoler El Morocho
Tisoler El Morocho el 23 de octubre de 2016 12:21 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Guau! Hacia mucho tiempo que no me pasaba el echo de terminar de leer un párrafo y quedarme unos instantes estupefacto pensando ¿Que c@r@jo acabo de leer?
La parte que mas me gusto fue esta:
"...porque vos tenias una historia mia en fotos que yo te habia mandado, yo como una estúpida levante la mano y dije aca, y vos me preguntaste, la que dejo a manuel, personaje tuyo, no dije yo, la que dejo a Juan Pablo, personaje real mio de una novela malisima que te mande. No, tambien dije y quedo ahi..."
Lo queeee?!
Por otra parte me gusto el echo de que aprendí una nueva técnica de levante (la cual no me la hubiese imaginado nunca):
- ¿Bailas tango? - y acto seguido ¡Zuuúuc!
Que capo este Daniel o Paul o como se llame! Ya me parecía que atrás de esa fachada de iluminao' había un muchacho de pelo largo bastante travieso si se me permite el epíteto

Viyi
Viyi el 23 de octubre de 2016 20:01 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Con la belleza femenina pasa, mi distinguido Dolina, lo mismo que con la belleza masculina.
La verdad de la belleza femenina no parece merecer en nuestros días más que caballeros que se arrojen por la ventana del primer piso y viceversa.
No porque no existan otros caballeros y otras damas, sino porque está prohibida la belleza. Oculta en bóvedas de titanio, bajo cerraduras de ultrasecreta clave, sin saber si la cosa aún existe y si por lo tanto el símbolo es sólo una abstracción sin respaldo en oro. Se ha llegado al punto del ¡"pero qué importa"!... se perderá la costumbre al no tener con qué comparar.
"No creo que los súbditos ingleses hayan hecho gran cosa por verla cabalgar por el mercado, antes más bien habrán preferido pagar los impuestos". Es una bofetada para nosotros, que tuvimos una alegórica lady Godiva y no fue "un cuentito", claro que sí Alejandro, es triste... Porque habla muy bien de los súbditos ingleses y no de los ciudadanos argentinos ( estoy segura que el aplauso del público fue para el pueblo inglés). Hoy en día la humillación de la mujer -digamos mejor la belleza femenina - sería utilizada como evasión de impuestos, blanqueo de capital ( los caballos no)... Si con el dinero ahorrado (sustraído) se puede comprar y tener todas las que se quiera.
En cuanto al pudor, es un concepto y aún más una acción prohibida. A nadie le importa el sacrificio de la desnudez honrada, a menos que pueda humillarla; en tanto aprecia la desvergonzada, porque el pudor se da de patadas con la estupidez y la bajeza. Hay un pudor más alto : el del espíritu que se ve a sí mismo no haciendo lo que debe.
Quedar ciego al ver una mujer desnuda - o a un dios traicionar -, podría en los mitos significar que los mortales tenían el camino libre para imitar estúpidamente la vida y la muerte, hasta que pretendían mansillar lo que pertenía por espíritu y voluntad a la cosmogonía y sus dones. Toda verdadera belleza es la proyección de un dios y es ante todo inocente de sí misma, de ser portada, y no de la humanidad de quien sólo la porta. Por eso mismo ambas posibilidades, la humanidad noble y la divinidad de incógnito, deberían - cuando más no fuese por las dudas - respetarse. Pero ni siquiera de desea, no es negocio.
.....
¡Bello Betinotti, Dolina...! Por un momento me engañó el oído el corazón, que brincó exclamando con mi sangre (no con letra barata que se perfuma en ella y entonces parece tinta que sólo huele)... ¡la Milonga de Albornoz!...Pero no, andaba la tinta por mi oído circulando.
El Trío, cada vez más indispensable a fuerza de talento y comunicación.
Barton, ¿por qué una noche no canta con su propia voz?
Me había olvidado de contarle que en la fiesta del día del maestro, los chicos que actuaron ¡cantaron la canción de la gallinita! a la que nos sumamos. Estuvo usted presente, amigo y cierta personita maga de las señas. :) *

Tisoler El Morocho
Tisoler El Morocho el 24 de octubre de 2016 09:19 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

A la perinola! Esto si que es poesía de la buena! Como diría mi amigo el gallego: ¡Pero si esto es canela en rama, macho! Tiembla Viyi! El momento "¡¿Que C@r@jos?!" de la semana es para Aleazul:
"...C Mi vida yo no sé porque no podés. No me voy a morir por el cigarrillo y no me impongas eso porque solo puedo dejar de fumar si me haces el amor y ultimamente le empece a agregar cigarrillo.jajatreinta anos? es al cuete, sos cogedor compulsivo Si dentrode un rato o mañana esto desaparece me mato en serio. Se como hacerlo. Se mezcla sal de litio con alcohol, yo no tengo alcohol, pero tengo el kiosko al lado, y se agrega todo lo demás, hay suficiente, pero no alcanza. Voy a quedar internada de por vida. Para matarme, necesito minimo, 600 pastillas y no tengo esa cantidad.Y estúpida además.Necesito una radio confiable en vivo radio en vivo es saber que me estas viendo y que me están viendo en serio., no suponer. Me expongo pero decime que radio es. a mi me parece radio cut, es esa? La otra opción en onda horizonte. Me ayuda mucho cuando vos no estás. Pero soy consciente de que si empiezo con los programs grabados voy a terminar mal. A menos que me cambies los programas grabados que estan en blanco y yo me de cuenta, entonces sé que estas ahi, como hiciste con ya sabes, la otra radio dos dias, metroPero lo hiciste mal, lo hiciste mejor antes con otros programas muchos años atras..."

Obviamente no nos vamos a poner a analizar el texto porque seria interminable el análisis, pero si hay algo que no me queda claro es para que tantas pastillas? 600? Con que se piensa suicidar? Con pastillas "La Yapa"?! Proba con Bayaspirina que a la quinta te hace una ulcera que te la voglio dire.

Martin Piñeyro
Martin Piñeyro el 24 de octubre de 2016 14:56 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Daniel "Paul" Franz viaja todos los dias para atender la peluqueria desde Uruguay a Argentina , eso es amar la vocación ! Una medalla de la CPA (cámara de peluqueros argentinos) para el pisciano por favor, que los piscianos tenemos estos actos heroicos dia a dia y son poco valorados, pero Daniel, un acto mas le pido, salve a Alezul, y devuelvale esos besos robados, y de paso, hagale un brushing de regalo.-

Daniel Franz
Daniel Franz el 24 de octubre de 2016 17:22 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Pero bromas aparte, hago votos para que la amiga Aleazul salga de la situación algo angustiosa que parece aquejarla, ya sea que finalmente encuentre o no a su amado peluquero.
Que abandone pensamientos oscuros y que vea que la vida es bella, como decía el filósofo italiano Roberto Benigni. La vida, efectivamente, es bella y tiene un significado profundo, que tenemos que buscar.
No es una opción: debemos hacerlo, en tanto humanos.

Gonzalo Andrés Ortiz
Gonzalo Andrés Ortiz el 25 de octubre de 2016 02:03 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Los ultimos programas subidos comenzaron cortados, por favor! arreglen el reloj de la grabacion que debe de estar atrasado, gracias!, Venganzas del Pasado es la mejor pagina donde podemos escuchar y bajar con calidad todos los programas completos! gracias!, yo fiel a La Venganza!.